Después del momento incómodo de ase rato, todos estaban en las gradas especiales para los alumnos, pero a nuestro prota lo hobliagaron a sentarse con los alumnos, de clase a pero el no hiso caso y se fue con la clase b ya que,. El no quería sentarse con sus hermanas y hermano ya que le habían guardo un asiento para el, pero el prota los ingno olímpicamente y se fue con la clase b, aunque se preguntaban por que estaba allí y sentian algo incómodos por la tencion en el aire pero fue rota por itsuka kendo..
Kendo: disculpe capitán midoriya, no quiero molestarlo pero su lugar no era con la clase a...
Izuku: disculpe señortia no quería asustarlos, pero no confío en la clase a, ya que tengo problemas con algunos de sus alumnos..
Kinoko: espere su apellido no es midoriya ustedes es pariente del grupo de hermanas y hermano midoriya, que están la clase a..
Izuku: ( suspiro pesadamente), ellos son mis hermanos menores..
Eso sorprendió a la clase b ya que no lo esperaban eso.
Monoma: seguro tiene un odio especial a la clase a ( lo dijo de manera arrogante pero fue resivido por un golpe de carrete de kendo que lo dejo desmayado con el trasero para arriba y todos con una gota en la cabeza por que esto era normal para ellos)..
Izuku: esto es normal, aquí.
Clase b: es de todos los dias.
Setsuna: y que problemas tiene con la clase a y si no quiere decirme, esta bien no lo molestaremos.
Izuku: no es mejor que lo diga, ya que no quiero que me estén juzgando por odiar algunos de los alumnos de clase a ya que para ustedes los hermanos midoriya son buenos personas pues no lo son eso es mentira y no me gusta como se llevan con su clase din saber como se llevan..
Ibara: que quiere desir con eso capitán y que relación tiene con bakugoe san.
Izuku: yo soy mayor un año que ustedes y que los demás alumnos de la clase a, y bakugou yo era du sempai y mejor amigo de la infancia, ( lo dijo serio mirando el frente recordando el pasado)..
Reiko: pero su carácter es muy diferente, creo que nos sorprende que fueran amigos de la infancia, pero por que se lleva mal con bakugoe san y su hermana de el y los todoroki y las hermanos de usted..
Izuku: escuchen bien por que no quiero repetir, esto 2 veces ( todos los de la clase b asintieron y más monoma que se despertó y escucho la conversacion)..
Izuku: veran yo considero mi quirk una maldición y mejor esperaba que nunca despertara ( lo dijo serio y con una mirada melancólica)..
Kendo: pero si su quirk para usted debe ser una vendicion, ya que sin el no hubiera salvando a los de la clase a..
Izuku: señorita kendo, cuando salve a los alumnos de la clase a solo use menos del 1% de mi quirk y casi la mayoría de mis reflejos, fuerza y velocidad era física normal..
Eso sorprendió a todos los de la clase b y a los que odian eso..
Izuku: veran yo desperté mi quirk muy tarde y fue a los 8 años y no a los 4 como debieran aserlo todos los niños y a base por eso pensaban mi familia que era quirkless y me maltrataban mis hermanos y mis padres solo me ingnoraban y no asian nada por mi y mis supuestos amigos, que eran bakugoe y todoroki y sus hermanas..
En lugar de ayudarme y apoyarme ellos solo se burlaron de mi, y me golpean todos los días y hasta cuando despertaron sus quirk fue peor, y más que mis hermanos se unieron después, desde ese momento nuestra amistad murió ya que alguine así no lo puedes considerar amigos un día que me quise declarar alguin me rechazo de la peor forma y casi pierdo mi brazo izquierdo y nadie me ayudó y me dejaron tirado en el patio de la escuela,y cuando desperté fui a mi cas como pude pero solo fue peor cuando llegué..
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Policía No un Héroe Y El pasado no cambiará mi decisión
FanfictionEsta historia trata de izuku midoriya pero aquí es que por obras del destino despertó su quirk tarde y es algo que nadie se espero además que es muy poderoso y hará que todo el mundo de un giro de 180 grados y más que su sueño fue arruinado por pers...