Bueno aquí la parte del centro comercial, paso solo que pongan a melissa y a la hermana de bakugou y a los hermanos de izuku, el no fue por que ya sabai del campamento y ya tenía sus cosas listas, ya que no quería estar serca de las chicas por un rato ya que como la mayoría de ellas exceptuando a mina, todas le pidieron si como premio podía dejar que acarisiaran sus orejas y colas de lobo y cosas que no se negó por que le hacían ojitos de perrito,.
Y sabia que no dejarían de insistir así que solo suspiro y acepto, aunque a mina la dejo que lo tocara también ya que la miro algo deprimida y le dijo que hiso su mejor esfuerzo y eso era algo no ya que el más peor fue mineta por obvias razones,. Y la pelirosa feliz abrazo al prota metiendolo en sus pechos y acarisiando su orejas y el cabello de el. Cosa que todas las chicas se pusieron celosas y intentando despegar a mina del prota ya que por el entusiasmo de esta y la posición que estaban,.
Ella literalmente lo estaba ahogando en sus pechos, después de un regaño y sape para mina por aser esa clase de cosas, las chicas se despidieron del prota para ir a comprar las cosas para el campamento y todo lo que paso allí fue como en el anime solo pongan quienes les dije ase rato y ya al día siguiente todos estaban listos para subir los autobuses y como nadie le hacía caso a lida izuku tomo cargo de la situación ya que como el único alumnos y guardia de las clase a y b tenía que estar en ambas sierta cantidad del tiempo..
Aunque debía admitir que era molesto, estar controlando a monoma, ya que para el prota el rubio era muy arrogante y siempre que lo sacaba de casillas le daba un sape noqueandolo al instante, nadie le dijo nada y menos lo regalaron por saber como es la actitud del rubio y después entraron en los autobuses y fue un largo viaje de unas horas hasta que llegaron a una parte donde los autobuses, se detuvieron y todos se preguntaban que pasaba..
Izuku pov: acaso será otra prueba rara de ese ruedor ( lo dijo pensado en sus adentros mientras shark está dormido en la cola de amo )..
Pero salió de sus pensamientos al ver un auto del cual pajaron algunas personas, que eran 3 mujeres y un hombre un niño, que tenía una mirada seria aunque para izuku todos ver el los ojos del niño dolor y tristeza y odio y eso era algo raro para un, niño de su edad. Los resien llegados se presentaron como los heroes de rescate,que eran..
Mandalay
Pixie - Bob
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Policía No un Héroe Y El pasado no cambiará mi decisión
FanfictionEsta historia trata de izuku midoriya pero aquí es que por obras del destino despertó su quirk tarde y es algo que nadie se espero además que es muy poderoso y hará que todo el mundo de un giro de 180 grados y más que su sueño fue arruinado por pers...