cap 10 parte 4 del festival deportivo

793 38 32
                                    

Después que el prota contara su historia, todos tanto como la clase b, y a y los profesores y el director y los héroes del top de héroes, tenían barrios pensamientos y sentimientos de lo que fue la vida del prota y más que los alumnos miraron mal a los bakugoe y midoriyas por lo que le hicieron al prota..

Ya dijeron como serían los combates como el anime, solo esetuando los demás personajes como los hermanos midoriya y la hermana de bakugou, así que ya saben el primer combate fue contra shinso y digamos que fue muy rápido ya que al principio el peli morado quiso usar su quirk de lavado de cerebro,.pero no funciona contra el prota ya que el peli morado intentó aserlo que se desconcertada asiendolo enojar pero no funcionó paso asi..

Shinso: que se siente capitán midoriya ser el hijo de el héroe # 3 del top, y tener un quirk poderoso y mariyoso, que podrías estar en poco tiempo en el top de héroes, pero lo desperdicia siendo policía y más que es el capitán de las fuerzas de policía de Japón y ahora estás aqui..

Izuku: primero no sabes como es mi vida para decir eso y piensas que estoy feliz por ser el hijo de un héroe del top, cuando yo odio a mi familia y no siento nada por ellos, y segundo este poder o don para mi no es maravilloso más bien para mi es una maldición por que gracias asu misera existencia de no aver aparecido cuando debía no hubieran muerto las únicas personas que de verdad me querian..

Y solo provoco que perdiera a esas personas importantes para mi, y tercera no me interesa ser un héroe para mi son escorias que no asen bien su trabajo y heroes de verdad casi no existen por que hay mucho, por casi todos se dejan llevar por cosas mundanas como la fama, y la popularidad o lujos y eso ami no me interesa ya que ningún héroe me salvo y menos a mis personas queridas y por su culpa murieron frente a mi cuando solo tenía 9 años y más era mi cumpleaños..

Y el único que me salvó fueron policías y ellos son héroes de verdad, ya que uno de ellos arriesgo su vida por un niño que no concia y ese si es un héroe ya que nosotros asemos cosas que los heroes no hacen,. Y más te vale que dejes de recriminar el trabajo de policía ya que las perosnas que admiraban y habían muerto fueron grandes policías y tuvieron el mismo puesto que yo y honrare ese puesto que me gane con mi esfuerzo y nunca con mi maldición ( lo dijo mirando de manera tajante y fría y calculadora al pelimorado que temblaba, ya que parecía un lobo que lo quería despedazar)

Shinso: si fue así su vida no le creo, pero menos sabes como fue mi vida, ya que desde que desperté mi quirk fue considerado que mi don era de un villano , no importa de todos modos caíste en mi trampa ( lo dijo sonriendo confiado), ahora sal de la plataforma..

Pero vio que no funcionaba y se preguntaba por qué no asia caso a lo que el dijo,.

Izuku: veo que no funciona tu control metan en mi, verás no funciona ya que para controlar mi maldición aunque no quisiera usarlo tenia que aserlo para no lastimar a alguien además que no solo entrene mi cuerpo, si no que también mi mente,. Y los quirk mentales no me afectan en lo más mínimo..

Además tu quirk es increíble joven shinso y no es de villano, las personas que te dijo esos son idiotas inútiles que solo juegan a alguien por su don y no por su personalidad, tu quirk si es bueno y podemos ser un héroe podes usarlo para interrogación a los villanos o inmovilisarlos,.. talvez no pudiste pasar el examen por que era más de fuerza que mente pero sinduda serás un gran héroe no te rindas por las cosas negativas de los demás si tenes un sueño cumplelo..

Eso sorprendió a shinso las palabras del prota, y sintió verdad de ella y que de verdad alguine creía en el y vio como muchos del público lo alentaban y barrios héroes asintieron que era verdad las palabras del prota de los diferentes uso del quirk del peli morado..

El prota apareciendo  detrás del pelimorado en un parpadeo.

Izuku: se que serás uhh n gran héroe o lo que tu elijas joven shinso ( dándole un golpe en la tuca desmayandolo asiendo que el público gritaron enjoricos por el combate aunque fuera muy rapido)

Soy Un Policía No un Héroe Y El pasado no cambiará mi decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora