Se podía ver al prota con las demás clases que seguían en su entrenamiento, aunque esta noche arian algo llamado la prueba de valor, aunque el prota no le miraba para nada el chiste a esto aunque desde ase unas noches a sentido un mal presentimiento y sus sentidos, le an dicho que este alerta respeto a esto,. El día transcurrió normal para todos ya todos los alumnos hacían la prueba de valor pero por alguna razón.
El prota se sentía observado com algo anduviera mal, también su mascota lo sentía hasta que vio que explotó algo y se vio un incendio en la zona, pero sintió que alguien le hablaba por telepatía..
Mandalay: ¡¡ capitán hay problemas los alumnos están en peligro hay villanos infiltrados en el campamento, los demás se están encargando como pueden necio su ayuda para controlar la situación!!..
Izuku: ¡¡ hai !! Estoy en camino..
Izuku cortó la comunicación mental con la heroína y se puso a correr por el bosque junto a shark, que le seguía el paso..
Izuku: shark cada cosa en llamas quiero que la pagues!!..
El pequeño tiburón ladrón asintiendo poniendo en marcha también usando su quirk apagaba el fuego con grandes cantidades de agua mientras el prota se encontró a tokoyami descontrolado por su quirk pero no fue rival para el prota que invoco su látigo de luz que envolvió a dark shadow, al punto que látigo por lo apretado y el brillo,.
Lo afectó desmayado a tokoyami desactivando su quirk, cargando a el chico pájaro en su hombro llevando a la zona segura que le dijo mandalay que los alumnos que encontraba en el camino les dijo que fuera, algunos se queiran degar y ayudar a sus compañeros el les dijo que en esta forma no podían aser mucho excepto reagruparse y apagar el fuego y aserlo que pudieran para encontrar a los demás..
Los alumnos le siguieron y en el camino los dejo en la zona segura y volvió para buscar a los que faltaban, pero vio como una chica rubia tenía unos cuchillos que estaba atacando a tsuyu y a uraraka, la que los atacaba era toga..
Em prota dio un salto y pateo a la chica rubia en la cara apartando la de uraraka, la rubia a duras penas de levanta y se lanzó a atacar al lobo pero sus cuchillos se rompieron al tocar la piel de este y lo único que la rubia pudo aser fue gritar por una patada que le dio izuku en la espalda enterando la en el suelo dejándola noqueada y se aserco a ambas chicas..
Izuku: tsuyu, uraraka están bien?!..
Tsuna: capitán kero si estamos bien, con unos pequeños cortes pero bien..
Izuku: bueno hay que ir con los demás a la zona segura para reagrupar nos, el campamento está siendo atacado por villanos la mayoría de sus compañeros esta bien otros siguen en el bosque dispersados por los villanos..
Uraraka: entendemos capitán hay qeu irnos rápido..
El prota asintió y se fueron los 3 rapido de allí, evitando encontrarse algun villano, ya que izuku no está en un lugar adecuado para atacar sin contenerse podrían salir lastimadas las chicas o otro alumno que podría estar en fuego sin que el se diera cuenta..
Ya en la zona segura estaban casi todos los alumnos pero mandalay y aizawa se dieron cuenta que falta melissa y kota, pero no llegarían a tiempo a ellos y más con el fuego..
Izuku: yo iré por los 2 posiblemente kota se fue a esconder a su lugar secreto y el me dijo que melissa salina de ese lugar, cuando le llevo la cena uan vez posiblemente ella fue tras el pero con tanto villano por el lugar posible que no trade encontrar a uno fuerte y pueda estar en problemas soy el único más veloz que puede ir por el fuego, y ayudar a melissa..
Mandalay: pero capitán pude ser peligroso que vaya solo no sabemos cuántos villanos s hay que tal si un grupo lo acorrala, debemos esperar que lleguen más héroes ayudarnos!!..
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Policía No un Héroe Y El pasado no cambiará mi decisión
FanfictionEsta historia trata de izuku midoriya pero aquí es que por obras del destino despertó su quirk tarde y es algo que nadie se espero además que es muy poderoso y hará que todo el mundo de un giro de 180 grados y más que su sueño fue arruinado por pers...