cap 16 examen y combata contro los maestros

475 24 10
                                    

Las 2 semanas que les dejaron a los alumnos para prepararse para el examen especial para ir al campamento, nuestro prota les ayudo a estudiar y prepararse para el examen teórico, ayudo mucho a las chicas que sus explicaciones eran tan buenas y facil de aprender que ya había estaban preparadas para el examen,. Y hasta las chicasfr les gusto aprovechar para tocar las orejas y colas del prota..

Aparte por que les fue también en sus exámenes de practica que les hiso, ya que las chicas le duplicaron que si pasaban le podían sepillar sus orejas y sus colas, ya que eran muy suaves para ellas aparte de ver un quirk de mutación de lobo que no lo compierta en un lobo por completo,.

Hasta tuvo que ayudar a los chicos excepto por algunos como su hermano y bakugoe y su orgullo y luego pasó en ayudar en el entrenamiento físico de las chicas ya que los chicos lo hicieron cada uno por su propio cuenta y digamos fue igual de rudo el entrenamiento mismo que le dio a melisa de aserlas que todas estuvieran cansadas en el suelo. Por el cansancio hasta que llego el día del examen..

Para los alumnos estaba sudando de los nervios, ya que si el de entrada de ua era difícil este los puso nervioso, aunque recordaron lo que les enseñó el prota mientras el prota esta tranquilo haciendo su examen y para el era muy fácil esto, y con el pequeño shark estaba ensima de un aizawa dormido en su saco de dormir de horuga amarilla, mientras shark lo usaba como cojín ya que parece que se empezaron a llevar bien..

Despues de terminar el examen teórico tenían los compares, y cuando los alumnos se confiaron que serían con robots como en el examen práctico de ingreso.

Kirishima: esto será fácil si es como en el examen práctico de ingreso..

Kaminari: ya lo tenemos pasado esto..

Izuku: yo diría que no se confíen, y no creo que sea lo mismo ya que si es un examen es obvio que será muy diferente y no es algo que ustedes vieron por que seria que estuviera dándoles las ventajas a ustedes y eso sería tampa..

Eso sorprendió a los alumnos y los dejaba pensado y dudando, y un poco y nervioso por si acaso tendría razón, fue que los maestros les dijeron que sería una clase de combate contra ellos para no aserlo de relleno todo paso como el anime, solo incluyan los que están como a la hermana de bakugou, y las hermanas y el hermano de izuku y quitando lo a el y dejandolo de ultimo..

Mientras el prota estaba en la sola de vigilancia viendo todo esto, y viendo como habían progresado su entrenamiento la clase a y más que la mayoría lograron, aunque algunas de las chicas dudaban de sus capacidades, en el caso de momo yaoyorozu y el prota le habló en su mente dando apoyo y que siguiera adelante, y que es fuerte solo tenia que confiar en ella misma y en su compañero y lo lograria..

Al final todos los lograron y al prota le tocaría un compate especial solo para el ya estaba en el lugar esperando, a saber con quien pelearía pero no se sorprendieron mucho al saber que le tocaría peliar contra allmith, aunque fruncio algo el seño al verlo por "siertas razón personales", también vio a aizawa y midnight ua sabia el prota que esto era obra del ruedor de nezu..

Izuku pov: por que presiento que esa rata tuvo que ver algo en esto no me quedara de otra, ( suspiro algo fastidiado)..

Midnight: esta listo capitán izuku..

Izuku:¡¡ siempre un policía debe estar listo para cualquier cosa que suceda!!,( lo dijo con determinación en sus palabras)..

Después de dar comienzo al examen que era el propósito que podía vencer o inmovilizar a sus oponentes para llegar a una zona segura, el problema era que tenga que estar atento y no dejar que lo atraparon si no perdía y la ventaja y desventaja era que estaba en una ciudad falsa así que tiene mucho lugar para aser distracción y vencer asus oponentes. Pero también tenía lugares limitados para aser mucho desastre aparte que habían lugares que lo podían dejar a coralado y eso era algo muy malo para el,. Así que tenía que pensar cuidadosamente los lugares que tendría que ir..

Soy Un Policía No un Héroe Y El pasado no cambiará mi decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora