cap 7 festival deportivo primera parte

914 40 12
                                    

Nuestro prota estaba pensando en sus pensamientos, distraído en muchos cosas que fue lo que paso después, que el director nezu apareciera en su oficina y de la trampa que le tendió para que participara en el festival deportivo, para no solo cuidar de los alumnos si no que también  para ver su potencial.

Y intentar conversarlo que se una asu academia y sea un héroe ya que un potencial así no se puede desperdiciar, nuestro prota estaba hiriendo por la forma que el ratón logró conversar asus jefes de obligarlo a participar, obvio que el director le informó a los alumnos que de invitado especial y participé del festival seria nuestro prota lobo policía en esto.

Obvio que hubieron varias reacciones de sorpresa, inesperadas, y emociones y otros esperanzas de ver asu hermano denuevo y un musulmán que quería vencerlo s nuestro prota y demostrar que es el mejor, y lo malo que nuestro prota lo odia y odia sus horrible actitud.

Nuestro prota entreno meditando y viendo que habilidades usaria para el festival deportivo, y que clase de actividades arian, hasta que terminaron las 2 semanas pero resivio una llamada del director nezu. Y le dijo esto.

Nezu: capitán izuku le propongo que si gana el festival deportivo, lo dejaré de molestar por un tiempo y no lo molestare tanto, ¿que opina?.

Izuku pov: creo que debería aceptar por desde que conocí a esa rata no me a dejado de molestar, con sus llamadas, mensajes,  correos de voz o correos electrónicos y más cosas y seria bueno que me deje de molestar algo ya que no lo soporto ya que me dan ganas de aser carne picada a esa rata ya que me esta acabando la paciencia,  lo dijo calmado pero al final molesto y con una vena en la cabeza en señal de iritacion.

Izuku: esta bien director acepto con tal que no me moleste tanto por un tiempo, por si lo hacía no me importaría  irme a otro país con tal de no ver a barrías personal y menos a usted que solo sabe iritarme la paciencia y créame director no es bueno conocer a un lobo de malas, lo dijo serio y con un tono muy apenasante y frío que hiso al roedor templar y sudar un poco .

Nezu: esta bien capitán lo veo en el festival deportivo, le deseo mucha suerte, después de eso colgó la llamada.

Y ahora nos situamos en la academia ua en los vestidores donde, obligaron a nuestro prota a usar el uniforme deportivo de la academia, pero para que supieran que es policía le permitieron llevar su placa y gora, ya que por su edad no le creiria que expolicía y pensara que se disfrazó o esta fingiendo ya que no todos los civiles saben que el fue que salvó a los alumnos de los villanos en la uphs.

Ya todo la gente estaba en el estadio esperando que diera comienzo todo, hablo en la cabina de comentaristas aizawa y present mic.

Present Mic: yeeeeeaaaaaahh!, sean todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Present Mic: yeeeeeaaaaaahh!, sean todos

bienvenidos al festival deportivo de la ua primero les presentaremos, alas clases que participarán este día, primero tenemos a la clase que sobrevino a los villanos y tuvieron el valor de enfrentarse a ellos, aquí tenemos a la clase 1-A . Todos gritaron y aplaudieron mientras pasaba.

Soy Un Policía No un Héroe Y El pasado no cambiará mi decisión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora