Aizawa: cono sea capitán, pero manténgalo vigilado, para que no interrumpa mi clase esta bien.
Izuku: si aizawa..
Aizawa: bien comencemos con la clase bueno como sabrán terminaron sus pasantias, y tuvieron parios puntos de esperiencia con villanos, ya que esto les sirvió como esperiencia para ser grandes héroes..
Todos los alumnos se emocionaron, tanto que enprsaron a gritar y levantar las manos, y lida tratando de controlar el orden y aizawa levantando sus vendas, y activando su quirk y izuku gruñendo de manera amenazante los 2 gritaron..
Izuku y aizawa: ¡¡SILENCIO DEJEN DE ASER ESCÁNDALO!!..
Todos am escuchar el grito de los 2 se callaron, por el miedo del prota y de su sensei..
Aizawa: ahora si se callaron, daré los anuncios del día el primer anuncio es por lo del festival deportivo, los profesores y yo y el director definimos que tendrán un nuevo compañero y es uno que participo en el festival deportivo, y demostró siertos fundamentos para ser un héroe,. Así que puedes pasar chico presentate..
Lo dijo de manera aburrida, mientras seguía en su saco de dormir mientras se bebía un jueguito, que a saber de dónde lo saco..
De la puerta se abrió y entró un peli morado que algunos conocían y otros no y se presentó como shinso, antiguo alumno de cursos generales,. Y lo dijo de una manera aburrida que algunos pensaban que era hijo de aizawa y después de eso se sentó al lado de nuestro prota y el peli morado le daba una pequeña sonrisa,. Como de agradecimiento por las palabras de apoyo que le dio en el festival deportivo.
El prota solo le dio una pequeña sonrisa, que nadie vio edsecto el peli morado y aizawa volvió hablar, y hiba a decir el siguiente anuncio..
Aizawa: bien chicos ahora que concioeron a su nuevo compañero, solo les diré que en una semana abra un exámenes especial para ustedes y si lo pasan Irán a un campamento especial para ustedes,. Para mejor sus habilidades como futuros héroes, pero si no lo pasan no podrán ir al campamento..
Lida: como será el examen aizawa sensei..
Aizawa: será casi como el examen de ingreso lida, pero solo que tendrán el examen teórico, de lo que an aprendido en clases hasta hora, y el practivo que será compate no les puedo desir más por que es secreto,. Solo diré que se esfuerzan mucho y era todo los anuncios que les diría.
No tendrán clases por una semana, para que les de tiempo de prepararse, para el examen aprovechen bien su tiempo así que pueden irse. Ah antes que se me olvide capitán izuku el director me dijo que le dijera, que ya esta lista su habitación en los departamentos de habitaciones de la clase 1-a ..
Eso sorprendió muchísimo ya que no esperaban que vivirían con un policía, en la ua y más si era el prota que se trataba, izuku solo suspiro pesadamente por las cosas que esa rata lo hacía aser y por las cosas que tenía que aser para proteger La Paz y las futuras generaciones aunque la mayoría no le agradaba para nada verlos ..
Así que el prota asintió, y hagaro la llave que le dio aizawa, y se fue a su habitación mientras era visto por los demás de los alumnos de la clase a..
Un rato después ya había ordenado su habitación perfectamente como quería, además de no queria descuidar su casa, así que con uno de sus poderes creo una clase de portal que unia con su armario a la puerta del cuarto de el de su casa,. Así podría ir y venir las veces que quisiera, y los únicos que podían entrar serían shark y el ya que le hiso una pequeña puerta solo para el, para que podría entrar y buscar sus juguetes de mascota..
Pero siento alumnos de la clase a estaban pensado como seria la habitación de nuestro prota lobo policia..
Mina: y como creen que es la habitación del capitán izuku..
ESTÁS LEYENDO
Soy Un Policía No un Héroe Y El pasado no cambiará mi decisión
FanfictionEsta historia trata de izuku midoriya pero aquí es que por obras del destino despertó su quirk tarde y es algo que nadie se espero además que es muy poderoso y hará que todo el mundo de un giro de 180 grados y más que su sueño fue arruinado por pers...