🌸Capitulo 22🌸

864 86 23
                                    


Para mis chicas, las que siempre estáis ahí con vuestro apoyo y comentarios. Muchas gracias por estar siempre a tope y amar a Jaden como yo✨ Iba a partir este capítulo en dos por su longitud, pero al ver lo impaciente que estáis os lo dejo entero. Disfrutadlo. Y gracias por vuestros mensajes de apoyo. ❤️ Quien quiera que le dedique algún capítulo solo tiene que pedirlo 😜 No os entretengo más. Nos leemos en comentarios.

🌸
HERO

Nunca había tenido que pararme a pensar en cómo sería estar con una persona posesiva. Mis rollos anteriores se basaban en eso, sólo rollos. Nunca había terminado de cuajar una relación y me pregunté si la culpable era yo, o mis verdaderos sentimientos. Jaden siempre había estado en mi cabeza, inconscientemente, y en mi corazón. Eso estaba más que claro. Y ahora que estaba estúpidamente enamorada de él, lo sabía. Nunca podría haber otro. Siempre sería él, y los que vinieran después, si es que venían, serían solo para olvidarlo.

Estando entre sus brazos en el agua sentí que confiaría ciegamente en él, aunque él hubiese sido el culpable de mi terror al agua. Que insensatez. Pero sería con el único que lo habría hecho y con el único que lo hice. Me olvidé de que estábamos en el agua, me olvidé de todo lo que nos rodeaba y sólo me concentré en sus manos agarrándome y en su boca frente a la mía. Había querido matarlo al principio, pero luego pensé que podría quedarme allí con él todo el fin de semana, dejando a un lado el plan y todo lo demás.

Me complació saber que sólo había hecho falta hablar con dos tíos para que se volviese loco y viniera corriendo a por mí, aunque no podía decir que disfrutase que fuera tan posesivo, sobretodo cuando en ese momento no éramos nada, aunque estuviésemos locos el uno por el otro.

Me alejé de Jaden porque quería que entendiera que para mirar a alguien así y llamarme suya, tendría que currárselo. No dudaba que me quisiera, y realmente sí confiaba en él y en todo lo que me había dicho, pero debía quererme un poquito y no ofrecerle mi corazón en bandeja para que volviera a romperlo.

Lo de Marta era otro tema por el cual me cabree. Sabía que todas las chicas a su alrededor o con las que se hubiera acostado o tenido un rollo querían estar con él, incluida Marta. Pero que él lo supiera y encima, estando conmigo, hubiera asistido a su cumpleaños, ocultándomelo, y la hubiera invitado al viaje me ponía... enferma. Si yo cuando estaba con él me hubiera enterado que otro chico, al que a mi novio no le gusta nada, sé sintiera atraído por mi y quisiera tener algo más conmigo no dudaría en alejarlo. Todo el mundo sabe que esas cosas nunca acaban bien, sólo había que mirar hacia lo que hizo Marta con nuestra relación. Se interpuso para separarnos, cosa que continuaba haciendo. Ahora quería ver si realmente era capaz de mantenerse alejado de la morena por mi.

Cuando me alejé sola por el agua, no podía ni creerlo, pero el miedo llegó pronto haciéndose lugar en mi cabeza y olvidando el casi enfado con Jaden. Me abracé, porque estaba temblando, y agarré mi móvil y mi falda. Caminando por los tablones de madera que llevaban al hotel pasando junto a las demás hamacas y el chiringuito, me puse la falda que consistía en poner la tela abierta alrededor de mi cintura y hacer click en el botón para unir ambas partes. Y cuando estuve llegando a las puertas del hotel, escuché una voz llamarme. Me giré hacia el lugar donde procedían los gritos y me encontré a Fran con el pelo suelto y un mojito en su mano, mientras que me saludaba con la otra. Miré hacia el agua y me di cuenta que Jaden estaba pendiente a cada paso mío, desde donde él se encontraba dudaba que pudiera ver a Fran, pero igualmente me acerqué hasta el moreno. Intenté relajarme para que no notase mis temblores y puse mi mejor sonrisa en la cara.

—Hola. Ya me estaba preguntado dónde estarías metida.

—Hola, pues aquí estoy.—abrí las manos señalándome y guardándome las ganas de llorar y el cabreo para otro momento.

Ni un día más sin ti [#1] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora