┌ O18

66 6 0
                                    

⸝⁠⸝⁠⸝ al día siguiente ⸝⁠⸝⁠⸝

Mientras preparaba un desayuno elaborado de panqueques, licuado de banana y jugo exprimido de naranja, Seonghwa se estaba dando una ducha.

¿Cómo estamos durmiendo? en una misma cama, pero con una fila de almohadas en el centro, ya que él es muy inquieto mientras duerme, la primera noche me dió un patada en la pierna, logrando que me despierte de un susto.

Serví todo en la mesada de la isla y justo él salió del baño, tenía puesto una muda de ropa cómoda, remera y pantalones holgados de color beige, definitivamente ese color le queda genial. Tenía una toalla colgando de su cuello mientras se secaba el cabello.

- Justo está listo el desayuno - el mayor miró asombrado tomando asiento - Espero que te guste -

- Gracias Hyori - dejó un beso en mi mejilla para luego sentarse.

- ¿No sabes secarte bien el cabello? - comenté al notar que gotas de agua aún caían sobre su ropa. Me acerqué para así agarrar la toalla y comenzar a secar con cuidado pero rápido.

- Gracias de nuevo - rió avergonzado.

Luego de desayunar, el contrario comenzó a lavar, sonreí ante su buen y generoso gesto, por lo que abracé su torso desde atrás.

- ¿Vamos a pasear un ratito después? - propuse con una sonrisa.

- Está bien, ¿quieres ir al centro comercial de aquí cerca? -

- ¡Si por favor! - dije entusiasmada.

. . .

Mientras paseabamos por el lugar, noté una linda tienda de decoraciones para el hogar, aunque no tenga una casa o apartamento propio aún, me gusta ver la variedad de opciones para que en el futuro sepa cómo decorarla.

Al adentrarme en aquel lugar, noté un pequeño grupo de estudiantes también viendo el lugar, a veces las aspiraciones nacen en estas pequeñas tiendas en el centro comercial.

Seonghwa se fue al baño que estaba a dos locales de dónde estaba, por lo que sacaba fotos de los objetos imaginando una vida con el contrario, mi corazón se aceleraba con solo pensar que existe aquella posibilidad.

Salí de la tienda viendo que el chico también salía del baño, por lo que esperé a que él se acerque para dirigirnos del lado contrario de dónde él estaba. Pero su rostro cambió a un gesto de miedo que me extrañó, le hice un gesto para ver qué pasa pero este comenzó a caminar más rápido hacia mí.

De repente, sentí algo filoso clavarse debajo de mí costilla izquierda, mis manos pasaron al lugar doloroso de inmediato, giré mi cabeza notando de inmediato que eran las estudiantes de hace rato, caí de rodillas al suelo intentando parar la hemorragia presionando el lugar y aguantar el dolor.

- ¡Policía! - gritó el mayor agachándose a mi altura para así analizar la herida, un dúo de policías se acercaron, contó la situación y de inmediato solicitaron una ambulancia - Resiste Hyori, la ayuda ya viene - intentó animarme, pero del shock no podía reaccionar, sentía mis piernas debilitarse para así finalmente desmayarme.

⸝⁠⸝⁠⸝ una hora después ⸝⁠⸝⁠⸝

Desperté ante el sonido de una máquina que se me hacía conocida, abrí mis ojos lentamente visualizando una enorme habitación blanca y diferentes máquinas que únicamente usaban los médicos. Dirigí mí mirada hacia mí derecha y se encontraba Seonghwa con una aguja conectada en su antebrazo.

desde ese tropiezo... ლ seonghwa ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora