MI PASADO Y MI PRESENTE

6K 469 41
                                    

Seúl,Corea del Sur. Septiembre 2018


Los resultados le fueron leídos,con la mente en blanco y las piernas temblando salía de ese lugar con la espalda erguida,mientras su mano dibutativamente se colocaba sobre su vientre. Y es que,para ser honestos,después de dos años de matrimonio,es lo que se esperaba si éste era considerado sólido, y la doctora Seok le dio respuesta a sus incontables malestares de los tres últimos meses.

—Esto que ves aquí Taehyung,es su pequeña cabecita.

Señalaba la doctora Seok en la pantalla, dónde la maquina de ultrasonidos alojaba imágenes del pequeño ser que se encontraba en su interior.

—Tienes 12 semanas aproximadamente,todo está normal,por lo que puedo ver ya no corren ningun riesgo de pérdida,disfruta está nueva etapa Taehyung. ¡Felicidades!
                                 ♡♡♡♡

A pasos seguros,sin pensarlo y embriagado por la felicidad que desprendían sus poros se dirigía al santuario de su esposo, Sí bien, Jungkook no era la persona más afectiva y cariñosa del mundo,la llegada de su primogénito debería considerarse la razón número uno para salir de esa armadura y disfrutar de la noticia,juntos, los dos,como el matrimonio que la sociedad veía perfecto.

Después de dos años de matrimonio,de luchas incontables con la indiferencia de su llamado esposo,esperaba ser recibido al fin con una sonrisa en su gran,he importante santuario,esa empresa que le a tomado el tiempo que debería de ser suyo, y que lo ha desplazado al segundo puesto.
No lo meditó,estaba seguro,el pequeño ser le daba la fuerza para imponer su puesto en ese lugar,no era un visitante cualquiera,era el esposo del CEO y con ese ímpetu se hizo ver por Karina,la recepcionista del primer piso de esa inmensa empresa.

—Lo siento,señor Jeon,pero el presidente no puede atenderlo en éste momento,he hizo incapie a su orden de no recibir visitas,está en una junta muy importante.

Sería indulgente,siempre se caracterizó por ser un esposo comprensivo.

—¿Podría dejarle al menos una nota?
Cuestionó,con la esperanza de que dicha sea la clave para el regreso temprano de su esposo a su hogar.

Sin mirar atrás,dejó su confianza en Karina y dio media vuelta para regresar a su propio santuario,esa pequeña oficina en el ático de su inmensa casa,en dónde decenas de catálogos y revistas le daban las bases necesarias para seguir reuniendo el talento como planificador de eventos,y es que el buen gustó,el orden y la imaginación eran la descripción correcta de los talentos de nuestro hermoso doncel.

Su plan se vio interrumpido cuándo al llegar a las puertas de la editorial Jeon,las inmensas gotas de lluvia le daban la bienvenida,pero no regresaría a refugiarse,¡Se sentía vivo!
¡El en su vientre tenía vida!,¿Pueden creerlo? Porque el aún no,esas gotas le están dando el golpe de realidad,¡VIVO,SE SENTIA VIVO!, Después de tantos años se sentía pleno,podía comerse el mundo en ese momento,el lo sabía.
                            ♡♡♡♡♡

En esa oficina,en dónde con cabeza fría había tomado las mejores decisiones y había llevado la editorial Jeon a la cúspide,un insensante golpeteo en la puerta anunciaba la presencia de un intruso interrumpiendo la "plenitud" que el estába sintiendo. Y es que frente a él se encontraba el doncel que fue dueño de sus sueños,propósitos y metas propuestas y que un día simplemente se había ido sin mirar atrás y lo había arrojado a los brazos de su actual esposo en busca de un poco del calor que sentía se le había arrebatado.

—Presidente Jeon,su esposo dejó una nota en recepción hace unos momentos.

Anunciaba Nyrian,su asistente personal, y es que con la vida ajetreada que tenía, necesitaba un poco de ayuda ó su cordura se hubiera visto afectada hace ya bastante tiempo.

—¡Vaya Jungkook!,creí hablabas enserió cuándo mencionaste que no tendríamos interrupciones.

Menciono Yugyeom sentado en la silla que estaba enfrente de ese gran escritorio de roble,que demostraba el poder del gran CEO que lo utilizaba.

—¡DIJE SIN INTERRUPCIONES,CARAJO!.

Grito Jungkook dando un golpe al escritorio,mientras sus piernas nerviosas se levantaban de su asiento, las respuestas al fin serían contestadas por el que consideraba era el amor de su vida.

Se acercó al ventanal dónde cómo él gran jefe que era podía ver la inmensidad de la ciudad que lo rodeaba y que poco a poco estaba poniendo a sus pies.

Entonces lo vio,al ser con el que a estado casado desde hace dos años,el que todas las noches duerme a su lado y que por las mañanas le tiene una caja de leche de plátano cuál niño pequeño.

¿Y es qué,está loco?,¿Ó porque rayos está cuál lunático debajo de la lluvia?
¿Qué no siente el frío de las gotas que se van impregnado en su piel al traspasar su ropa?

—¡JUNGKOOK, TE ESTOY HABLANDO!

El grito que dio Yugyeom lo sacó del transe al que lo habían dirigido sus pensamientos.
A pasó lento Yugyeom se acercó a él,lo abrazo por la espalda y obsevo el lugar al que Jungkook había puesto esmero en mirar.

—Míralo,tienes 25 años y parece que nunca va a cambiar,sigue siendo el mismo adulto con actitudes infantiles del que me aleje hace años.

—Creí que eran amigos,no se les veía separados en nuestra época en el instituto.

Mencionó Jungkook aún observando como ese pequeño hombre seguía sonriendo directo al cielo nublado,¿Qué belleza está observando que el no puede ver?

—Escucha Jungkook,te daré las respuestas a tus preguntas,si prometes que después de eso,nos daremos nuestro final feliz,lo merecemos,¿Qué no?,Lo prometiste después de ese campamento,en el que salte al lago para salvarte.

—Aún no entiendo cómo lograste salvarme si nunca aprendiste a nadar.

Mencionó Jungkook aún dándole la espalda.

—Fue la fuerza del amor que siempre te he profesado,mi miedo a perderte fue más grande que mi incapacidad de nadar.
Entonces,cariño mío,¿Esto es un trato?,No vine desdé Nueva York para ver como observas como un esposo indulgente al hombre que te arrebato de mí lado.

Lo pensó,tenia el pasado a sus espaldas y su presente empapandose con la lluvia cuál chiquillo al recibir un premió.

Girandose,dándo la espalda al presente,siendo el ser humano imperfecto y con errores que te hacen saber que estás vivo,avanzó hacía el pasado,y la caja de pandora que se abriría después de recitar estás palabras comenzó su cursó de acción-reacción.

Tomo su mano,besó cada uno de sus nudillos, y recitó:

—Te he esperado tanto,que sería un cobarde si no dejó todo por ti.

REMEMBER ME-KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora