Sacrificio.

1.8K 274 21
                                    

Los tres pares de pies caminaban de prisa,el intenso tráfico de Londres ya los había retrasado lo suficiente,habían bajado del auto a unas cuantas calles del hospital Portland.

A pesar del frío intenso sus pasos eran certeros,inclusive  los de SeokJin,que en brazos cargaba a su pequeño nieto.

Cuándo la entrada del inmenso hospital apareció ante ellos,SeokJin se permitió derramar algunas lágrimas,la preocupación lo tenía al límite.

Una vez más no lo había protegido.

—¡Informes de Kim Han Sung!.—Demandó Namjoon de inmediato.

La enfermera a cargo de recepción tecleo al instante en su computador  acatando la orden.

—¿Son familiares?—Cuestionó con temor ante los ojos furiosos con rastros de lágrimas de los presentes.

—Somos sus padres.—Respondió SeokJin evitando otra mala constetación por su esposo.

—Está en urgencias,aún no hay informes,es en el piso siete,su...su esposo está presente,no se preocupen.—Respondió la enfermera tratando de darles ánimos.

Sin embargo la mención del "esposo" hizo reaccionar de inmediato a los dos hombres presentes.

—¡Lo voy a matar!—Gruñó Yoongi al instante,causando un respingo en SeokJin,pues desdé la llamada del hospital el se había mantenido en silencio.

—¡No...no es el momento de hacer un escándalo!—Habló en suplica SeokJin.

Pero los hombres ya iban a grandes pasos hacía el elevador,dejándolo atrás.

                    ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Sus manos temblaban,se sentía al borde de un ataque de ansiedad,hace horas había ingresado Sung a urgencias y aún no tenía respuestas.

Era un ataque directo,el lo sabía.

—Con ésto queda claro que Eunwoo ya sabe que Taehyung está vivo.

—Así es señor Jeon,deberíamos tomar otras medidas,hoy tuvieron suerte,pero no sabemos los verdaderos alcances que él tenga.—Respondió Nyrian.

—¿Cómo está Wang?—Preguntó Jungkook.

—Son golpes superficiales señor Jeon, quizás,usted también debería ir a que lo revisen.

—¡No me moveré de aquí!.—Respondió Jungkook.

—Entiendo señor Je...

—¿Familiares de Kim Han Sung?—Preguntó el médico interrumpiendo a Nyrian.

—Soy su esposo.—Respondió Jeon.—¿Él está bien?—Preguntó con impaciencia.

—Fueron golpes menores,tiene un esguince cervical...

—¡JEON—El intenso grito lo hizo girar de inmediato,como el golpe que llegó a él.

—¡TE DIJE QUE TE MANTUVIERAS ALEJADO DE ÉL!—Le gritaba Yoongi propinandole golpe tras golpe.

La pelea de ambos hombres era intensa, el odio mutuo era notable.

Jungkook intentaba recomponerse y someter al otro,logrando su objetivo cuándo atino un golpe en la nariz de su oponente.

—¡ES MI ESPOSO!—Gritó Jungkook.

Namjoon cansado de la escena jaló a Jungkook por la espalda,arrinconandolo y asfixiandolo.

—¡Eres la mala suerte,siempre que mi hijo tiene algo que ver contigo termina lastimado!—Le gritoo Namjoon ejerciendo más presión en el cuello contrario.—¡Aléjate de él de una maldita vez!

REMEMBER ME-KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora