Tal vez si fui yo.

3K 399 27
                                    

Transcurrieron dos meses desdé que Yoongi se convirtió en su pierna derecha,metafóricamente. Con avanzados ocho meses de embarazo,sus delgados pies se esforzaban día con día en llevar acabó sus actividades correspondientes,no quería ser un tronco...necesitaba distraer su mente del dolor,aún si tuviese un perro guardián las 24 horas del día a su lado.

—Te dije que yo llevaba eso.—Se acercó Yoongi,quitandole la caja de cartón que llevaba en sus manos.

—No pesa tanto,no quiero estar en una cama todo el día,éste torbellino no me deja descansar.—Respondió Taehyung acariciando su vientre.

Yoongi veía con atención los movimientos de Taehyung,los ojos del doncel brillaban mientras acariciaba el hogar de su pequeño bebé.

Después del incidente de Taehyung en esa habitación de hospital,se juro a sí mismo no llorar por Jungkook,no quería que su bebé sufriera los estragos de su inmensa tristeza,Jungkook no había puesto un pie desdé entonces en su casa,y aunque eso le diese un poco de paz,en sus deseos más íntimos,hubiese esperado que Jungkook apareciera con un ramo de peonias buscando su perdón.

Pero...sólo eran deseos de su subconsciente,Jungkook se había vuelto más descarado,las revistas locales de chismes cada semana compartían una portada de Jungkook al lado de su amante.

Taehyung se refugio en sus pasiones artísticas,seguía informándose sobre las tendencias mundiales,aunque no estaba ejerciendo su trabajo como planificador,el no quería retrasarse,leía foros,y artículos,hasta que en una de sus investigaciones encontró a Park'Agency,era una agencia en crecimiento que residía en Londres,se obsesionó con los detalles y la forma en la que la agencia atendía a sus clientes.

Fue sin duda alguna,de los mejores distracctores para su inestable mente.

—Otra vez te estoy perdiendo.—Le habló Yoongi,acercándose a él para llamar su atención.

—Lo siento,mi mente logra envolver todos mis pensamientos.

Yoongi se puso de rodillas frente a Taehyung,levantó la barbilla del doncel con sus manos para que le mirase a los ojos,con un toque delicado,el podía percibir la fragilidad de su alma.

—Estaré contigo,no importa si viajas en tus pensamientos,estaré cuándo estos aterricen,y escuchare las inquietudes que estos te hallan dejado.

Taehyung veía la sinceridad en las palabras de Yoongi,su mirada refleja afecto,cuidado...¿Porqué Jungkook nunca pudo verlo así?

—Ni siquiera por nuestro bebé Yoongi,ni siquiera por esta pequeña vida en mi interior espero para presumir a su amante,me humilló...

Una vez más Yoongi veía como Taehyung se fragmentaba en pequeñas dimensiones,¿Acaso un día podría reconstruirlo?,uniría cada pieza con plomo,para que nunca más nadie,se atraviese a romperlo.

Atrajo el cuerpo de Taehyung lentamente a sus brazos,quería que sintiera el calor y el amor con el que lo sostenía,sin esperar nada a cambió,tan sólo buscando que su pequeño doncel reuniera la fuerza necesaria para seguir adelante.

Taehyung sintió el confort,la ternura con la que era tratado,simplemente se quedó ahí,en el lugar que había sido su refugió durante todo su embarazo.

Un pequeño bulto se formó en el vientre de Taehyung.

—Oye...eso es,¡Dios dime que si!

—Sí,mira,toca justo aquí.—Le respondió Taehyung,mientras tomaba la mano del contrario para posicionarla en su vientre,sonrisas fugaces se presentaban en su rostro,nadie más que él había tocado a su bebé,y las manos de Yoongi en su vientre,lo hacian sentir seguro.

REMEMBER ME-KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora