Karma

3K 362 32
                                    


Once horas desdé Seúl a Londres,Y lo primero que hicieron fue fingir como lo habían estado haciendo los últimos años.

En una sala privada del aeropuerto,el futuro matrimonio Jeon mostraba su mejor máscara.

—No sé preocupe señor Jeon,su prometido está bien,fue un viaje largo,sólo necesita descansar.—Los paramedicos le informaban,desdé que habían aterrizado,Yugyeom trataba de retrasar lo inevitable todo lo que podía.

—Nyrian,acompañalos y paga por su servicio,déjame a solas con Yugyeom.

La asistente personal de Jungkook sólo asintió y se dirigió con el personal a la salida,quería estar lo más lejos posible de la explosión emocional de su jefe.

—Deja de fingir Yugyeom,se que estás bien.—La voz de Jungkook cargada en reproche.

Yugyeom lentamente se giro para poder encararlo,no había más opciones.

—¿Desdé cuándo lo sabes?—En su voz un ápice de miedo era perceptible.

—De hecho...sólo era una teoría.

—¿De qué hablas?,Jungkook.

—Un año después de la muerte de Taehyung y mi hijo,empecé a tener sueños,todos eran un bucle...me llevaban al mismo escenario,alguien se lanzaba al lago para salvarme,pero no era a ti a quién veía—Jungkook daba vueltas alrededor de Yugyeom mientras hablaba,en su interior un profundo despreció crecía por quién creía amar.

—No estoy entendiendo nada Jungkook.

—El doctor Lee prendió la chispa de la duda en mí,pero quería seguir creyendo que habías sido tú,era más fácil lidiar con la culpa...pero con tú reacción, simplemente lo confirmaste,Ahora...mi querido amor...—Jungkook se acercó a él,lo tomó de la barbilla con fuerza,no quería perderse ninguna expresión de Yugyeom.—¡Dime por qué carajos me hiciste creer lo contrario todo este tiempo!

Yugyeom cerró los ojos,el maldito había hecho sólo un pequeño movimiento y un muro de la torre de sus mentiras había sido derribado.

—Me estás lastimando Jungkook.—Yugyeom intentaba quitar la mano de Jungkook de su rostro.—Voy a tomar el primer vuelo de regresó a Seúl.

—Hemos venido a casarnos.

Yugyeom abrió los ojos con sorpresa,¿Qué mierda estaba pasando?.

—¿Qué?—Preguntó Yugyeom con incredulidad.

—Hemos venido a Londres a casarnos y no nos iremos hasta que eso pasé,—Aseguró Jungkook con desdén.

—¿Porqué quieres seguir con esto?

Jungkook observo fijamente a Yugyeom,el escenario era tan sombrío.

—Porque con este matrimonio serás tan infeliz y miserable como yo lo soy ahora mismo...Y eso es lo que nos merecemos...al final,la basura tiene que estar con su igual.

Jungkook se dio la vuelta con pasos firmes y decididos,se dirigía a la salida,estar en el mismo sitio que Yugyeom le resultaba tan repugnante,antes de abrir la puerta las palabras volvieron a salir de su boca...

—Y más te vale terminar con tú amante,Eunwoo ya se divirtió lo suficiente...date prisa al salir.—Con un portazo que retumbó en todo el lugar su karma había hecho presencia...estaba listo para cobrar su deuda.

                         ♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Las risas y la plenitud era todo lo que envolvía el ambiente del doncel. La sonrisa de su hijo al lado de Yoongi era invaluable.

Seung se encargaba de poner los cubiertos en la mesa,iba a comer al lado de dos de los hombres más importantes de su vida.

Sus pensamientos lo habían arrastrado a otra realidad que no sintió los murmullos que iban llegando a sus espaldas.

Con fuerza Yoongi abrazo al doncel por la espalda,cargandolo y haciéndolos girar en su mismo eje,las risas de U-Jin hacían la escena digna de un comercial de televisión...una familia plena y feliz.

—Te extrañe mucho a ti también.—Susurro Yoongi en la oreja de Seung dando por terminada la sesión de juegos.

El doncel con una sonrisa se giro,dio un beso en la mejilla de Yoongi y lo abrazo con fuerza.

—Y yo a ti,papá no debió de enviarte a ese viaje de negocios,nos hiciste mucha falta.

—Sabes que no tengo problema,estoy agradecido con Namjoon por confiar en mí,ya no tendré más viajes...estaré todas las fiestas con ustedes.—Respondió Yoongi con seguridad.—Anda,vamos a comer antes de que regreses al trabajó.

Seung cargo al pequeño U-Jin para colocarlo en su silla especial,eran estos momentos en los que U-Jin disfrutaba de la cercanía de su padre con su tío Yoongi,sólo así sentía que tenía una familia completa,igual a la de sus pequeños amigos.

Media hora más tarde Seung terminaba de guardar sus cosas para regresar al trabajo.

—¿Quieres que vaya a recogerte?—Cuestionó Yoongi antes de que el doncel saliera.

—Sí,tal vez tenga que quedarme hasta tarde,gracias por quedarte con U-Jin.

—Mándame un mensaje cuándo estés listo,y no agradezcas,sabes que amo a este pequeño,ve con cuidado.

                     ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Jimin estaba a punto de tener un colapso,aún no había respuesta por parte del personal del señor Jeon,era su carta más fuerte,tenía miedo de que está se le fuera de las manos.

Cuándo sonó su teléfono rezaba para que fuera la respuesta que tanto había estado esperando.

Pero un mensaje por parte de su esposo arruino toda su alegría,el gran Jung Hoseok tenía una reunión importante,y necesitaba a su esposo junto a él.

Con su cabeza sobre su escritorio buscaba una solución viable a su situación.

—Jimin,¿Estás ocupado?—Cuestionó Sung entrando a la oficina de su jefe.

Ahí estaba su otra mente brillante,la solución a todos sus problemas.

—Mi pequeño Sung,siempre llegas como un ángel caído del cielo.—Jimin se levantó para estar del otro lado de su escritorio y estar más cerca del doncel.—Tengo un problema y eres la solución a éste....

—Eres un exagerado Jimin,dime que tengo que hacer,no necesitas llenarme de halagos para que te ayude,siempre haré lo que me pidas.

—Necesito que tú vayas a la reunión con el señor Jeon y su prometido,tengo que ir a una reunión con mi esposo y no puedo fallarle.

Sung sonrió,podía conocer de cerca a los futuros esposos,podría entregar un trabajo impecable.

—Ahí estaré y daré lo mejor de mi para que todo salga como lo esperas,deme la dirección y yo me encargó.

Jimin iba a lanzarse a abrazar a su adorable genio,pero una llamada evito su acción.

Era la llamada que tanto había esperado.

—Bueno...si,irá el wedding planner que habían elegido...Ok,estará ahí puntual y sin falta.

Jimin con una gran sonrisa se giro hacia Seung,la felicidad llenaba todo su rostro, y la transmitía en su voz.

—Mañana a las cinco en el hotel Paddington.—Informó Jimin corriendo hacia Sung.—¡Lo logramos!—Coreaban loa donceles con eufória.

                   ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

—Señor Jeon,hemos confirmado su reunión.

—Consigue otra habitación para Yugyeom,y que lleven la cena a mi habitación.—Ordenó Jungkook.—Y que la reunión no dure más de una hora,quiero acabar con este teatro lo más pronto posible.






REMEMBER ME-KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora