¿ME ELEGISTE?

2.9K 406 8
                                    

Con pasos lentos se acercó al hombresito cuya sonrisa cuadrada hoy resaltaba aún más.

—Taehyung,¿Qué estás haciendo?

Preguntó a sus espaldas con una mueca de incertidumbre, y es qué,aunque su corazón está en su oficina esperando por él, su conciencia no lo dejaría en paz si no iba con su esposo y lo mandaba a casa,es cuestión de humanidad,¿No?

—Pensé que estabas en una junta,Karina no me dejó subir,como...siempre.

Mencionó Taehyung,pero hoy no dejaría que le afectará,hoy sus vidas iban a cambiar y a su ecuación se agregaría un dígito más. Está vez no se preguntó porque después de dos años su entrada era negada,¿Qué era,la peste?

Y es que Jungkook nunca le permitió la entrada a su santuario,el lugar que sería de él y Yugyeom,le permitió a Taehyung la entrada a su vida,a su casa y innumerables veces a su cama,pero a su empresa no,no podía,¿Cómo iba a disfrurar el fruto de su propia editorial si con el no lo imaginó?,ese lugar no era suyo,no importaba el título de esposo ni el anillo en su dedo. Lo mantendría alejado del lugar que le recordaba a su único y primer amor.

—He terminado antes.

Mintió,sinica y desvergonzadamente,¿Qué iba a decirle?, ¿No puedes subir porque arriba se encuentra el motivo por el que nuestro matrimonio empieza a tener fecha de vencimiento?

No era capaz,lo quería,era obvio,no se hubiese atado a un matrimonio si no contaran con ningún gramo de química.

Pero absolutamente,Taehyung,No era él.

—Pensé en venir a buscarte,hay una noticia importante de la que quiero hablarte.

Y de nuevo,ahí estaba esa sonrisa inusual más grande de lo normal, ¿Y que era ese brillo en sus ojos?,¿Estaba enfermo?,Jungkook recordaba vagamente verlo correr todas las mañanas directo al water,¿Era eso?

—Ve a casa,estaré ahí en dos horas,igual tengo algo importante que decir.

Dijo sin más,dispuesto a marcharse y poner en orden sus próximas decisiones,pero su brazo fue tomado.

De todas las posibilidades no vio venir aquella,Taehyung lo besó,¿Cuándo se volvió tan atrevido?,fue el besó más largo y...¿Dulce?,que le había dado,no era un besó carnal que compartían después del sexo,era Taehyung profesado su amor,sus ilusiones,y buscando el calor que en ocasiones se le era otorgado.

Jungkook se quedó ahí,estático,para ser un hombre calculador aquello logró desestabilizar su cordura,vio esa delgada espalda marcharse,alzando un dedo parando un taxi para dirigirse a casa,tenía su propio auto,pero ese era Taehyung,la simplicidad de las cosas siendo admiradas por él,sin presunción ni avaricia,sólo era él.

¿Culpa?,Tal vez sólo un poco,pero no pueden culparlo,¿Tú nunca te equivocaste pensando que ese alguien era el correcto?

¿Qué era ese corazón acelerado?,¿La culpa era tan rápida? Ó ¿Era la persona que lo esperaba la causante de su euforia?

No lo meditó,siguió su camino a pasó rápido hacia su oficina,¿Ya había elegido,no?

El pasado en ocasiones se niega a soltarte,no porque tengas algo inconcluso con él,sólo se hizo dependiente de ti,y eres demasiado tonto aún para verlo.

REMEMBER ME-KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora