Corría.Sus pequeñas piernas esforzándose para ponerlo a salvo,el miedo invadiendo su pequeño cuerpo,y el peligro alertando todos sus sentidos.
El siendo empujado al lago.
Sus pulmones llenándose de agua,un fondo negro que lo sumergía,y al final...unos brazos sujetándolo.
Salvándolo.
¡AYUDA!,¡AYUDA!,Escuchaba una voz aniñada pidiendo por auxilio,¡LE DIJE A TAEHYUNG QUE NO ENTRARA!,Sollozos y pánico mezclándose con los gritos.
Hojas de árbol siendo aplastadas por las pisadas apresuradas.
¡ES EL HIJO DE LOS KIM!,¡LLAMEN A UNA MALDITA AMBULANCIA!
¡Entró a salvar al hijo de los Jeon!.
Sus ojos buscaban enfocar su entorno,¿No había muerto?,a su izquierda,a unos metros,otro cuerpo yacía inconsciente,¿Ese niño se había lanzado a salvarlo?,Quería ver su rostro...sólo tenía que enfocar un poco más...
¿Taehyung?
—¡JUNGKOOK DESPIERTA!
Su respiración era irregular,su pecho subía y bajaba con frenesí,lágrimas bañaban su rostro sin ser consciente de éstas.
—¡JUNGKOOK,REGRESA!.—El doctor Lee lo sarandeaba con fuerza mientras intentaba traerlo de regreso al presente.
—Estoy aquí.—Al fin respondió Jungkook mientras se incorporaba.
—¿Otra vez?.—El doctor le cuestionó aún observándolo con preocupación.
—Sí.—El nudo en su garganta apareciendo nuevamente.—Otra vez quién me salvaba era él.
—Se que lo he preguntado muchas veces,pero...¿Estás seguro que no fue el quién te salvó?
—Imposible.—Respondió Jungkook con molestia.—Fue Yugyeom quién me salvó.
—¿Porqué estás tan seguro?,Eras un niño cuándo ocurrió el accidente.—Volvió a insistir el doctor Lee.
Jungkook se levantó del sillón,le dio la espalda a su médico y se dirigió hacia el enorme ventanal.
—Nunca he creído en Dios,si le soy completamente honesto,pero...si hay un ser omnipotente halla arriba,le ruego para que estos recuerdos sean sólo una mala broma de mi subconsciente.
—¿Porqué?—Interrogó con curiosidad el doctor Lee.
—Si Taehyung fue quién me rescató cuándo caí al lago,la culpa terminará de consumirme,porque entonces...yo le arrebate lo que el salvó.
—Su muerte no es tú culpa Jungkook.
—Fueron la consecuencia de mis actos.
—Te has arrepentido.
—¿De qué me sirve el arrepentimiento?.
Mi esposo y mi hijo ya no están,Tampoco tengo un lugar dónde pueda ir a llorar su muerte,su padre se llevó lo que quedaba de mí familia.—Respondió Jungkook,al fin girandose para encararlo.—Perdonate.
—Nunca.Cinco años han pasado y ni siquiera usted a podido arreglarlo.
—La terapia es constante Jungkook,y su proceso es largo.
—En dos semanas me voy a Londres,me temo que tendremos que suspender su procesó.—Respondió Jungkook con ironía.
—Tal vez un cambió de aire te sienta bien,puedes hacer unos ejercicios de reflexión...
—Voy a casarme.—Dijo,interrumpiendo las palabras de su terapeuta.—Yugyeom quiere casarse en Londres,mi estadía allá es indefinida.
—¿Estás seguro?—Preguntó con incredulidad el doctor Lee.
—Ya lo pospuse cinco años,¿No dijo que tenía que avanzar?
El doctor Lee rodó los ojos,el dolor te podía convertirte en un inmaduro.
—No era lo que tenía en mente,pero si quieres seguir huyendo,es tú decisión.
Jungkook iba a contraatacar pero su médico no se lo permitió.
—No importa cuánto te esfuerces en correr Jungkook,ni cuánto busques engañarte a ti mismo,no podrás ser feliz con Yugyeom sin importar cuánto lo intentes.—No es el salvavidas en el mar de tú culpa,él es la corriente que busca consumirte,y esperó que cuándo te des cuenta,aparezca una ancla para que puedas salvarte,incluso...aunque no la merezcas.
Cierra la puerta cuándo salgas,por favor.Un fuerte azote fue lo que se escuchó después del silencio que dejaron las palabras del doctor Lee.
Los imponentes pasos de Jungkook buscando la salida de ese maldito lugar,el aire ya no era suficiente para saciar su sofoco.
Al llegar al estacionamiento subterráneo y visualizar su auto,apresuró aún más sus pasos. Su enojo contenido fue liberado cuándo al fin se encontraba dentro de este,golpe tras golpe lanzados al volante,y gritos desgarradores para darle un descanso al nudo de su garganta.
Su llanto se hizo más fuerte, y la carga sobre sus hombros aún más pesada.
Quince minutos de catarsis fueron los suficientes para regularizar su respiración poco a poco,y que los espasmos relajaron lentamente su cuerpo.
Dos semanas atrás sé habían cumplido cinco años de la pérdida de su esposo y su primogénito,pero también dos semanas en las que al fin le había dado fecha a su unión con Yugyeom.
Al parecer ya lo había esperado lo suficiente,ahora necesitaba un título,y aunque una parte de su consciencia le susurraba que no era una buena decisión,Jungkook no podía retrasarlo más,al final,el también necesitaba un compañero para su angustiosa soledad,incluso si ésta no hacía una diferencia.
¿Cómo sería su hijo?,¿Era niño ó niña?,¡Que estúpido era!,la última vez que lo vio sólo había demandado una prueba de paternidad,nunca pudo tocar el vientre de su esposo para sentir el calor del hogar dónde crecía su hijo.
—¿Ya me perdonaron?—Preguntó Jungkook al aire,como si en algún lugar del mundo sus disculpas fuesen escuchadas.
El timbrar de su celular detuvo sus pensamientos.
—Señor Jeon,el joven Yugyeom está en su oficina.—Le informaba Nyrian al otro lado de la línea.
—¿Tienes todo listo?
—Sí señor,sus vuelos están programados,su salida es en tres semanas,sus hospedajes han sido realizados,sólo esperó la confirmación de la compañia que nos asignara al wedding planner,el señor Park Jimin me enviará sus propuestas.
—Encárgate de todo por favor,no tengo tiempo para ésto.
—¿Qué le digo al joven Yugyeom?—Interrogó Nyrian.
—Dile que tengo una junta con los inversionistas ingleses,que no llegare a su casa está noche.—Y colgó.
La moneda había sido lanzada al aire,y con ello su destino estaba en juego,su nueva unión era una interrogante.
¿Sería su dicha,ó su karma?
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME-Kookv
RomansaBañado en sudor despierta dando un grito que le desgarra la garganta. Ese maldito sueño otra vez, y es que ya no sabe si la culpa de sus pecados le está pasando la factura y está distorsionando la realidad de sus recuerdos,es que la cara de Taehyung...