Distintos caminos

2.3K 299 24
                                    

El tour había sido una buena idea.

Claro,antes de que "El imbécil",como Jungkook lo denominaba,decidiera ser parte de la cita.

Jeon se aferraba con todas sus fuerzas a la mano que sostenía fervientemente la del doncel,la mentira sobre su agorafobia seguía jugando a su favor.

Lo que creyó que sería una cita para conseguir más información y tener un acercamiento más sólido con Sung,se había convertido en una guerra,dos hombres luchando por conseguir la absoluta atención del doncel.

—El tower bridge es el puente más emblemático de todo Londres,cómo pueden ver,atraviesa todo el río Tamesis—Explicaba Sung—La vista desdé aquí es preciosa,¿cierto?.

Ambos hombres podían percibir la emoción en cada palabra. A pesar del frío infernal,el doncel daba lo mejor de él,y su atuendo favorecía por completo la tierna escena:Nariz roja y rizos rebeldes.

—Es una vista preciosa.—Mingyu fue el primero en responder.—Y sin duda,tú compañía lo mejora aún más.

Aunque lo intentó,Sung no pudo evitar sonrojarse por el cumplido,todos éstos años se había negado a relacionarse con nuevas personas,que un hombre con tanta seguridad lo halagara no era fácil de procesar para él.

—No te olvides de mí.—Intervino Jeon.

—Es imposible,sostienes su mano tan fuerte que tengo miedo de que puedas lastimarlo.

Sung rodó los ojos,no lograba comprender el absurdo juego de Jungkook,está tonta posesividad estaba inquietandolo.

—El señor Jeon tiene agorafobia.—Habló el doncel.—Es un favor personal.

—Creí que eran esposos.—Mingyu respondió recordandole el incidente anterior.

Jungkook sabía cuál sería la respuesta del doncel,sin embargó,cada palabra era un recordatorio doloroso de la nula importancia de él en la vida de quién el llamaba esposo.

—No.—Somos,¿amigos?,¿Cliente y empleado?,el señor Jeon tiene un prometido,soy su wedding planner.

Aunque quisiera corregir al doncel, volver a reclamarlo como suyo y gritarle al imbécil que coqueteaba sin reparó con su esposo que no tenía ninguna oportunidad,se contuvo,no quería tener un retroceso,pero...

—¿Amigos?,¿Enserió?,cómo si no me hubieras besado en él hotel.—Susurro Jungkook al oído contrario.

Sung cerro los ojos,por más que intentará borrar aquel momento y llevarlo al fondo de su alma con la esperanza de que lo olvidará,el hombre a su lado le hacía saber que sería imposible.

—¿Y qué hay de ti?,¿Tienes a alguien especial?—Preguntó Mingyu.

—Hay alguien.—Respondió Sung sin ningún titubeo,aunque seguía sin ser oficial del todo,no le parecía correcto una negación.

Eran golpes bajos para el corazón de Jungkook,¿Así se sentía?.

Está situación lo llevaba a años atrás,en dónde el doncel era quién luchaba por obtener algún espacio en su corazón, Taehyung siempre creyó que peleaba con el fantasma de Yugyeom,sin saber que fue en vano.

Siempre fue él.

Los papeles intercambiaron y la vida daría el castigo final a los pecadores.

—¿Y te hace feliz?,porque si tú respuesta es un si...Esperó que en algunos meses seas tú quién planea su propia boda.

Mingyu sabía que cada palabra que decía era un ataque indirecto hacía Jungkook,quizás si estaba ignorando las barreras de su profesionalismo pero le era imposible para él asimilar la red de mentiras y secretos que los envolvían a ambos por los errores de un antiguo amor.

REMEMBER ME-KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora