Su oficina no era particularmente su estilo,podiamos compararla con una pequeña jugueteria,las incontables veces en que el pequeño U-Jin pasaba tardes enteras con el en su trabajo habían sido suficientes para llenar gran parte de ese espacio con las cosas necesarias para que su pequeño hijo se encontrara cómodo.Sentado frente a su escritorio compartía una pequeña conversación por teléfono, hasta que fue interrumpida por la inesperada visita de su jefe y su cliente más reciente.
—¿Te Interrumpo?—Cuestionó Jimin.
Con una pequeña seña,Sung les pidió que aguardaran un momento.
—Sí,maneja con cuidado,y discúlpame con mis padres por no poder ir a recogerlos,tengo que colgar...mi jefe está aquí,nos vemos más tardé.—Sung terminó su llamada sin esperar respuesta alguna.
—¿Tienes algún problema con tus padres?—Jimin preguntó intentando averiguar un poco más.
—No.—Negó Sung con una ligera sonrisa—Ellos vienen a pasar las fiestas conmigo y con U-Jin,su vuelo llega en una hora.
La mención de sus suegros hizo que todo el cuerpo de Jungkook se tensara,sabía que en estos momentos estaba con una soga bajo el cuello,era obvio que Yoongi no tardaría en contarles la situación al matrimonio Kim.
¿Y si venían para llevárselo lejos?
Tendría que ser más astuto,no está dispuesto a perder a su familia una vez más.
—Pero...¿Necesitan algo?—Preguntó Sung.—Sí es por su boda...de hecho estaba terminando una presentación que podría gustarle,si gusta podemos...
—No.—Lo detuvo Jimin.—Emm,quería pedirte un favor especial.
Sung no pudo ocultar su asombro.
—Sí...bueno,dígame que necesita.
—Bueno.—Jimin se armo de valor.—El señor Jeon quiere conocer algunos lugares en dónde podría llevarse a cabo su boda,y bueno,me gustaría llevarlo a conocer la ciudad yo mismo,pero tengo algunos asuntos pendientes y ya que tú estás llevando la planificación inicial... pensé que tal vez podrías hacerlo tú mismo.
Sung escuchó con atención la petición que le hacía su jefe,el estaba consiente de la importancia que tenía el señor Jeon para la agencia,Jimin quería expandirse,era obvio que quería lucirse por todo lo alto...Y Sung lo entendió.
—Sí...bueno,no tengo ningún problema, ahora que mis padres estarán en casa podrían cuidar de mi bebé,puedo tomarme algunas horas.—Respondió Sung,ayudaría con todo lo que pudiera para que los sueños de su jefe se realizarán,era su forma de darle las gracias.
—Muchísimas gracias...Se que no me equivoque en pedirte ayuda a ti.
—¿Cuándo comenzamos?
—Ahora.—La respuesta de Jimin desencajo aún más a Sung.
—Sí...si bueno,sólo tomó mis cosas y nos vamos.—Respondía vagamente.
Jimin intentaba regularizar su respiración,esto había sido aún más intenso ahora que conocía la verdadera identidad de Sung.
—Lo dejó con una buena compañía señor Jeon.—Jimin se giró para encarar al hombre que se había mantenido en silencio.—Mucha suerte.—Jimin guiñó un ojo a Jungkook en complicidad y salió de la oficina dejándolos solos.
Jungkook observaba todo con atención, cada pequeño juguete a sido sostenido por su hijo,intentaba imaginarlo jugando mientras su padre trabajaba y cuidaba de él...
—¿Tiene hijos?,Señor Jeon.—La pregunta de Sung lográndolo sacar de su ensoñación.
—Tengo uno.—Respondió Jungkook.—¿Porqué?
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME-Kookv
RomanceBañado en sudor despierta dando un grito que le desgarra la garganta. Ese maldito sueño otra vez, y es que ya no sabe si la culpa de sus pecados le está pasando la factura y está distorsionando la realidad de sus recuerdos,es que la cara de Taehyung...