Las dos semanas posteriores al atentado Kim Han Sung las vivió de una forma bastante peculiar,pues tener a un padre preocupado por su bienestar las veinticuatro horas del día limitaba su total independencia.
La mente de Kim Han Sung vagaba entre las experiencias y recuerdos de las últimas semanas,pues la presencia de Jeon Jungkook en su vida hizo un antes y un después.
Dejando una huella imborrable.
La cena que brindarian sus padres lo tenía ansioso,había dimitido de su cargó temporalmente,y una cena no le daría las respuestas a las incógnitas que albergaban en su mente.
En su cama yacía reposado el cuerpo de su pequeño,no había querido despegarse de él en ningún momento.
En su pecho surgía un intenso ahogo y no hallaba la fuerza para buscar el aire que aclamaba su liberación.
Sung se puso de pie,aún contemplando el rostro de su pequeño,tenía que terminar de arreglarse antes de que Namjoon apareciera una tercera vez.
El toqué a su puerta llamó su atención, puso una mueca y rodó los ojos en completa frustración.
—¡He dicho que estaré listo a tiempo,no tienes que aparecer cada cinco minutos!.—Gritó Sung hacía el exterior.
—¡Se que estarás listo amor!.—La voz de SeokJin,su padre doncel calmo su malestar.
Sung se giró y caminó hacía la puerta permitiendole la entrada a su padre.
—No te molestes con tú padre —Pidió Jin con una sonrisa cuándo ingresaba a la habitación del doncel.—Sabes como es con la puntualidad,quiere que todo salga bien,es nuestra primera cena con los socios y el personal de la sede europea.
—Nunca me he involucrado en sus negocios,no entiendo la necesidad de insistir con mi presencia,creí que querían cuidarme,así como no me han dejado salir de estas cuatro paredes las últimas semanas.—Respondió Sung con altanería.
—Tú padre quiere que pases un momento agradable con nosotros...
—¿Dónde está él?.—Interrogó Sung.
—En la oficina,tenía algunos asuntos que hablar con Yoongi.
—¿Cuándo podre retomar mi vida?.
SeokJin dio un suspiro,y una mirada cargada de nostalgia hacía su primogénito,pues le estaba encerrando en una jaula,tapando cosas con otras,se habían convertido en los maestros del engaño y ya era tarde para remediarlo.
—Fue sólo un accidente,pasan todo el tiempo,no se cómo están los demás,no sé cómo está el señor Jeon...—Añadió Sung con precaución.
SeokJin cerro los ojos y contuvo la incomodidad que le provocaba toda la situación.
—Él...Él está bien,ya te lo he dicho...
Sung vio las reacciones de su padre,pues desdé que salió del hospital el nombre de Jungkook fue un completo tabú al rededor de su familia.
—Tae...—Lo llamó SeokJin.—Hay algo que me gustaría hablar contigo,pero, pero no se si este preparado para hacerlo...Jungkook es...
—¿Nos vamos?.—Interrumpió Namjoon abriendo la puerta sin previo aviso.
SeokJin se puso de pie,evitando la mirada acusatoria de su esposo.
¿Tan mal era querer eximir su culpa?
—Es tarde cariño,deberíamos darnos prisa.—Agregó SeokJin dándole la razón a su esposo.
—Llevare a U-Jin en brazos,en el trayecto lo despertaré.—Agregó el doncel ignorando las miradas de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME-Kookv
RomanceBañado en sudor despierta dando un grito que le desgarra la garganta. Ese maldito sueño otra vez, y es que ya no sabe si la culpa de sus pecados le está pasando la factura y está distorsionando la realidad de sus recuerdos,es que la cara de Taehyung...