Perdóname

2.9K 414 37
                                    


Cuatro meses habían pasado,la pequeña vida ya había hecho estragos en el cuerpo de su padre,el vientre que era su hogar ya era una gran montaña que le brindaba el espacio y calor necesario para su crecimiento.

Con siete meses de embarazo Taehyung ya contaba los días para poder tener a su pequeño bebé en sus brazos,y que su hijo le brindase el calor y amor necesario que no obtuvo desde hace cuatro meses cuándo estuvo con su esposo por última vez.

Desde su última platica,después de que Taehyung pudiese jurar que había amor en Jungkook,su esposo lo había evitado a toda costa,en los meses siguientes aparecieron viajes de negocios ó proyectos pendientes que robaban el tiempo y la atención de Jungkook.

Y hace un mes que ya no compartían la misma cama,Jungkook se fue a la habitación de invitados,dándo excusas baratas,Taehyung necesitaba su calor,¡NI SIQUIERA HABIA ASISTIDO A NINGUNA CITA PARA CONOCER A SU HIJO!.

Así que cuándo Taehyung vio por televisión que su esposo ya estaba de regresó en el país no lo pensó más,había tomado una decisión.

—Sólo se resume a una respuesta,me acompañaras,¿Si ó no?—Habló Taehyung

—Tae,sólo faltan dos meses para que ese pequeño nazca,no te arriesgues por favor.—Respondió Yoongi,quien fue su única compañía en estos meses.

Yoongi lo sabía,el mismo había estado llevando al señor Jeon y a su amante al aeropuerto en sus múltiples viajes,pero no podía decirselo a Taehyung,él embarazo en donceles era tan riesgoso,el no podría cargar con la culpa si algo le pasase a Taehyung.

Así que decidió ser su compañía,su refugió,el tomó el papel que era de Jungkook,se encargó de cumplir las demandas del doncel,lo acompañaba a sus citas médicas,conducía a altas horas por los antojos extraños.
Y así sólo sucedió,se confundió y no lo midió,en su corazón empezó a nacer el amor más sincero que alguna vez el pudiese sentir,pero contra todo pronóstico el sabía que nunca sería correspondido,veía el amor en los ojos de Taehyung en cada ocasión que Jungkook regresaba,incluso si apenas le dirigía algunas palabras.

Pero lo protegería no permitiría que su corazón fuese lastimado,trataria de evitarlo.

—Estoy bien,necesitó respuestas,y nunca las obtendre si sigo siendo un esposo indulgente.¡Por favor!

—¿Porqué no lo esperas?,pueden hablar aquí.

—¡LAS NECESITO AHORA!—Gritó él.—Ya no puedo esperar más,ni siquiera sabe que es un niño el que alberga mi vientre,necesito ir ahora,y iré contigo ó sin ti.

Se levantó de su asiento dirigiéndose a la salida de su hogar,iría a la editorial,no esperaría más.

—¡ESPERA,IRÉ CONTIGO!.—Yoongi gritó...por dentro pidiendo que todo saliese bien.

                            ♡♡♡♡♡♡♡♡

Cuándo Taehyung arribó a la editorial Jeon,un poco de su seguridad se vio flaqueada,el nunca había sido impulsivo,pero ya no podía más,así que respiro profundo y volvió a obtener la serenidad que necesitaba.

Cuándo entró y iba a anunciar su entrada con Karina,lo vio...¿Si vio bien?,¿Era Yugyeom en el ascensor?,sus piernas temblaron,¡No podía ser cierto!,por que si era él,todo comenzaría a encajar como un rompecabezas.

—Quiero ver a mi esposo.—Demandó Taehyung,tratando de escucharse tranquilo.

Karina escuchó la voz del esposo del señor Jeon,y fue como si un fantasma se hiciera presente,no lo había visto en los últimos meses y ahora que lo veía una enorme pansita lo acompañaba,si bien,ella no se metía en la vida privada de su jefe,¿Cómo podía ser tan desgraciado?,su amante disfrutaba de la buena vida,con viajes y dinero ilimitado y su esposo lo esperaba en casa,¡ES QUE ESTABA EN EMBARAZO!,¿Cómo era tan cruel?.

REMEMBER ME-KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora