Londres,Diciembre 2023Park Jimin es un doncel con determinación y sueños inmensos,su esposo,un empresario importante del continente europeo lo había alentado a cumplir cada uno de ellos,nunca necesitó del respaldo social ó económico de esté,mucho menos de su apellido,pues el doncel no lo portaba,para los negocios el era un ser individual.
La determinación que poseía lo ayudó a posicionar su agencia cómo una de la más importantes en él mercado.
El contaba con la gracia y elegancia que la planificación de eventos necesitaba,él círculo social en el que se desenvolvía era en su mayoría personas de un nivel socio-económico alto,familias bien remuneradas que podían costear las ideas que el doncel creaba.
Sus ideales habían crecido al mismo ritmo en que su agencia lo hacía, por lo que prontamente,la idea de expandirse llegó a su mente,así que cuándo una solicitud llegó a su buzón,su meta la visualizo aún más cercana,"Editorial Jeon" había tocado a su puerta,según sus investigaciones era la más importante en todo el continente asiático,su CEO iba a contraer nupcias,y diferentes medios estaban dispuestos a cubrir el evento,era la oportunidad que necesitaba,y que definitivamente,no iba a desaprovechar.
Llegaría a la cima.
—La asistente del señor Jeon aún no confirma la hora en que se llevará acabo la reunión—Explicaba Jimin en la sala de juntas de su agencia.—Pero quiero que todo salga a la perfección,necesitó sus mejores propuestas.
Cinco pupilos lo escuchaban con atención,un doncel,dos mujeres y dos hombres,pilares fundamentales en la agencia del señor Park,palabras dichas por el mismo.
—¡Ah!...Sung,esperó lo mejor de ti,son Coreanos,yo pasé toda mi vida en Londres,pero tú no...quizá,tus ideas vayan más a corde con sus tradiciones.
Kim Han Sung,el único doncel ,aparte del señor Park que trabajaba en la agencia,Y que por opinión personal de Jimin,su mejor carta,con rasgos finos y delicados,cuerpo estilizado,y con una mente brillante,tres años eran los que Han Sung había trabajado para Jimin,pero el esperaba,que su tiempo fuera indefinido,sus mentes eran como un rompecabezas,y ellos dos las fichas faltantes.
—Así será señor Park,ya tengo los datos necesarios,pero con la reunión terminaré de plasmar mis ideas.—Respondió Sung,sus ojos brillantes reflejaban la pasión que sentía por su trabajó.
—Eres mi mejor carta,no me decepciones. Hemos terminado,pueden retirarse.—Habló Jimin al mismo tiempo en que tomaba asiento y tomaba su ipad, una mueca de preocupación se pintaba en su rostro.
Se suponía que una respuesta por parte de Nyrian tendría que haber llegado hace una hora,Jimin necesitaba reunirse pronto con la pareja,no quería más intercambios de correos con la asistente personal.
Si bien,su trabajó era quitarles el estrés y el ajetreo que un evento de la élite ocasionaba,requería al menos de una reunión personal,de esa forma podía conocerlos mejor,con preguntas estratégicas podría plasmar los gustos personales de la pareja,pero al parecer, el futuro matrimonio Jeon era complicado,lo estaban haciendo trabajar bajo presión y con ideas al aire,esperaba que las propuestas que le entregaría su equipo fueran de su agrado,y así tener una idea clara y un enfoque precisó.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
—El jefe confía en ti Sung,tranquilo,mi último evento fue un caós,y veme.¡Sigo aquí!—Palabras de aliento que Emma le decía al doncel.—Debes de relajarte,esto no es matemática pura,el estrés no dejará que te ilumines con nuevas ideas.
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME-Kookv
RomansBañado en sudor despierta dando un grito que le desgarra la garganta. Ese maldito sueño otra vez, y es que ya no sabe si la culpa de sus pecados le está pasando la factura y está distorsionando la realidad de sus recuerdos,es que la cara de Taehyung...