Capitulo 8

1.6K 157 40
                                    

Taste| Stray kids
___________________________________________

La tarde llegó entre pequeñas conversaciones, películas y coqueteos por parte de ambos. Los hermosos colores naranjas y rosas pintaban un cielo despejado, admirado desde los grandes ventanales de aquel apartamento en Seúl.

Ambos comieron en un ambiente cómodo tratando de relajarse lo más posible ante la inminente intimidad que iban a compartir. Para este momento Minho comenzaba a sentir de lleno su celo.

Su temperatura comenzaba a elevarse un poquito más, el efecto de los supresores iba disminuyendo, aún con el aire acondicionado y el frío clima él estaba caliente.

Su aroma comenzó a inundar el lugar y al intentar checar que él estuviera bien, Jisung se acercó.

-Quiero besarte- dijo sin más.

Al Omega se le aceleró el corazón y sintió sus piernas temblar. Sabía que pasaría de todos modos y al fin y al cabo era lo más "sano" que iban a hacer una vez el celo empezara.

Jisung acercó su rostro y unió sus labios.

Ambos cerraron los ojos disfrutando de la suavidad contraria.

Su primer beso.

El alfa sin poder controlar dejo salir un ruido gutural de excitación.

Jisung se separó sorprendido, pero al ver al alfa con los ojos cerrados, rubor en sus mejillas y tratando de normalizar su respiración no ayudaba.

- Iré a prepararme- dijo Jisung.

Minho no quería separarse sin embargo sabía que ambos debían ducharse.

Pasada una media hora Lee esperaba sentado sobre su amplia cama, vestido solo con su ropa interior de color negro.

Jisung por su parte terminaba de colocar una bonita conjunto de lencería. Este constaba de una pequeña tanga y medias, y la bata que no cubría absolutamente nada y no dejaba nada a la imaginación.

Lleno de nervios se dirigió a la alcoba del Alfa. Al entrar el aroma lo golpeó de frente y cada nervio de su cuerpo despertó.

Su piel se crispó.

Y no pudo hacer nada más que cerrar ambos ojos e inspirar el aroma del alfa, su vientre comenzó a calentarse.

Minho por su parte solo podía observar al Omega y su delicado cuerpo. Su piel suave y brillante lo estaba haciendo perder la cabeza.

Sus ojos gatunos no perdían detalle de lo bien que su cuerpo era adornado con esas pequeñas prendas, y agradeció a la Luna su decisión.

El Omega de Jisung sumergido entre una lluvia de feromonas de excitación tomó el control, se acercó a él y lo beso con devoción y premura.

Este beso era húmedo y más demandante que el anterior, está vez sus lenguas se reconocieron y bailaron una danza lenta.

En las relaciones Alfa Dominante, la saliva del Alfa D contenía enzimas analgésicas. Era como sí el alfa mediante los besos preparaba a su compañero para que pudiera recibirlo.

Aunque cabe aclarar que todas sus experiencias anteriores habían Sido un total fiasco.

Luna, te ruego que me permitas hacerlo mío

El aroma de excitación comenzó a salir del pequeño cuerpo del Omega, su fina cintura fue tomada por ambas manos del Alfa, quien lo guío a colocarse a horcajadas sobre él, aún a la orilla de la cama.

Sin dejar de besarse.

Las manos de Minho descendían con suavidad, delineando cada curva del cuerpo de Jisung, y este colocó sus manos en el sedoso cabello oscuro del Alfa.

Talking To The Moon HYUNIN | MINSUNGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora