Waiting for Us | Stray Kids
___________________________________________
6 meses despuésUn bebé movía sus pequeñas y regordetas piernas, mientras el Alfa hundía su nariz en la barriga y hacía ruidos graciosos, haciendo reír a su adorado hijo.
Minho había trasladado su trabajo a casa, y solo iba a la oficina para cosas importantes, de lo contrario era Seo Changbin quien se encargaba de todo trámite. La decisión fue fácil de hacer pues quiso acompañar y ayudar lo más posible a su Omega, sin mencionar que ver a su amado criando a su recién nacido había Sido lo más maravilloso.
Cada noche después de dejar a su bebé en su cuarto en su pequeña cuna, encender el monitor donde escuchaban y veían por medio de una pantalla en su recámara, Jisung se disponía a asearse.
Sin embargo el olor a leche materna enloquecía a Minho, y ver los pequeños pechos llenos lo hacían ponerse duro. A veces se sentía como un completo depravado al encontrarse fantaseando con lamer los rojizos pezones donde se alimentaba su hijo, pero al ver la mirada llena de deseo que le mostraba Jisung, el como sus camisetas de seda se mojaba por las pequeñas gotas de leche que salían debido a su excitación, los hacían terminar haciendo el amor casi todas las noches.
-Mghhn- la cabeza de Jisung hacia atrás al igual que sus ojos, pues la succión que realizaba Minho en su pezón enviaba una onda de excitación directamente a su agujero.
Minho metió la mano en el pequeño short de pijama, tanteando, introdujo un dedo en la abertura, tuvo que realizar un poco de presión y una vez hecha, el jugo natural comenzó a salir y mojar los dígitos del alfa que gruñó al sentir la excitación de su Omega.
-Bebé eres un pervertido- su voz ronca sin dejar de lamer el pezón izquierdo- ¿te gusta alimentarme, no es así? - movimiento circulares en su entrada.
-Sí, oh dios, follame Minho - gemia el de piel más oscura.
-Eres una pequeña zorra ¿Tanto te gusta mi verga?- ahora sus dedos entraban y salían, sonidos acuosos en toda la habitación- Dime ¿Me necesitas dentro?
-Ugh sí Alfa, necesito tu polla dentro de mí- comenzó a mover sus caderas de forma aleatoria autopenetrandose con los dedos de Minho. -Quiero tu semen dentro de mí- mghnnnn - prometo no dejar salir nada, lo mantendré dentro toda la noche.
-Mirate, queriendo que tapone ese agujero tuyo, eres una puta- su miembro estaba duro y había comenzado a soltar perlas de lubricante.- Voy a dejarte tan flojo el culo que no podrás mantener mi crema dentro de tí- guío la punta y empujó hasta arriba, tocando su punto de forma deliciosa.
Jisung gimió al sentirlo.-Oh, sí - Mphnnn.
Su interior comenzó a producir más lubricante natural que envolvia y llenaba el miembro de Minho, haciendo la penetración más fácil y satisfactoria.
Después de haber dado a luz, el cuerpo del Omega tuvo un cambio radical, pues se había vuelto más sensible.
-Estas tan caliente por dentro...tan suave- un gruñido salió de su boca mientras chupaba y mordía el cuello de Jisung- eres un bebé muy lascivo-
Jisung sentía su cuerpo caliente, tanto que sino supiera pensaría que estaba en celo.
Minho mordió una vez más la marca, afirmando su devoción hacia el contrario, y como cada noche durmieron abrazados y seguros que su amor era más fuerte, que la Luna los había creado el uno para el otro.
En la mañana Jeongin llegó de visita como cada fin de semana.
Desde que ese pequeño había nacido, Jeongin vio en él un escape de su realidad, su tristeza fue reemplazada por momentos de alegría al ver crecer al hijo de su hermano. La tv encendida, escuchando de fondo música infantil, mientras Jisung hacia una deliciosa pasta en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Talking To The Moon HYUNIN | MINSUNG
FanficCuando le hablas a la luna ella cumple tus deseos, aunque a veces no estés listo. EN EDICIÓN 🌷 ADVERTENCIA ⚠️ -OMEGAVERSE -Contenido +18 -Pussyboy -Minsung | Minho-Top | Jisung Bottom -Hyunin | Hyunjin Top | Jeongin Bottom -Mencion de otros ships ...