Minho había comentado a su padre que Jeongin ya estaba en su casa, por lo cual decidio hacerle una pronta visita al día siguiente en la mañana.
Tocó la puerta y esperó por su hijo, junto a su secretario que sostenía varias bolsas de compras.
Jeongin quien era una persona mañanera, acostumbrada también los últimos meses a las rondas tempranas de hospital, estaba realizando un pequeño desayuno.
Cuando Jeongin abrió la puerta, estaba feliz de ver a su padre e hizo a ambos pasar.
El secretario colocó todas las bolsas en la isleta de la cocina y se dispuso a guardar toda la comida en el refrigerador y alazena.
Mientras Lee Minhyuk conducía a su hijo hacia la sala y le daba un abrazo, mientras este se recostaba en su pecho, feliz por este momento.
-Estoy tan feliz que todo haya salido bien
-Yo igual papá
- Tengo que hablar contigo de algo importante- dijo con seriedad
- No me estés asustando
- Para nada hijo, siéntate- ambos se sentaron en los prolijos muebles color blanco de la sala.
Innie comenzó a ponerse nervioso.
- Hijo....tienes que casarte-
Jeongin dibujo una sonrisa en sus labios.
- Sabes que me gustaría, pero es muy difícil y no conozco a ningún Alf...
- Vas a casarte con el heredero de la familia Hwang-
- Quién diablos es ese?- estaba confundido
- Acaba de regresar de Estados Unidos, su familia necesita un favor mío...es una familia de renombre y con posición-
-Pero...-
- Innie, él es un alfa dominante y está dispuesto a hacerlo, es inteligente y buen mozo además-
- Pero padre...y si no me gusta, mi sueño es enlazarme por amor, así como tu y papá-
Algo se removió en el corazón de Minhyuk, y es que los ojos de su pequeño cachorrito brillaban de esperanza.
- Lo harás Innie, vas a enamorarte de él-
- Cómo estás tan seguro?-
-Lo sé, conozco a mis hijos y creo que es quien tu padre hubiese elegido para ti si estuviera aún con nosotros-
Jeongin bajo el rostro con visible tristeza.
- Pero sino me gusta, voy a rechazarlo- formó un puchero en sus labios.
- Oh, sé que lo harás- rió al ver a su hijo comportarse de una forma tan infantil, como cuando solamente era un niño.- Voy a programar una reunión con él dentro de algunas semanas, te parece?
- Esta bien- suspiró
- No te preocupes hijo, haré todo lo posible porque te enlaces con un Alfa D antes de que nos des otro susto- sonrieron por el comentario.
Y es que Jeongin sabía que sin la ayuda de su padre muy difícilmente conocería a un Alfa Dominante, y si pasaba mucho más tiempo su vida se iría acortando poco a poco, como los demás Omegas XX. Él no quería morir joven, quería hacer tantas cosas, cumplir tantos sueños...
No habría pasado por toda esta situación de no ser así, él quería poder enamorarse por primera vez.
Y quien sabe, tal vez ese desconocido de apellido Hwang podría lograrlo.
Ambos se despidieron y agradeció a su padre por la comida, y al fin Jeongin se dispuso a desayunar, y a limpiar correctamente su cocina.
Más tarde hablaría por videollamada con su mejor amigo, Seungmin. Este se encontraba desde hace unos meses en Inglaterra realizando una pasantia de su trabajo. Habían sido compañeros en la universidad y se volvieron inseparables, Minie se lamentaba el no haber podido estar presente durante su cirugía, pero estuvo muy pendiente durante su recuperación y hablaba casi todos los días con Jeongin, ya sea por mensaje o videollamada como había prometido hacerlo ayer por la noche mediante un mensaje de voz.
Seungmin era quien estaba cumpliendo los sueños que Jeongin tanto quiso hacer realidad, podía decirse que este último par de años vivía a través de él. Pero eso ya no iba a ser necesario, porque la nueva vida de Lee Jeongin empieza aquí y ahora.
Tu puedes Jeongin- se repetía mentalmente.
Ese día al mediodía la visita de Minho no se hizo esperar, así como su enojo e indignación con su padre, pues él no estaba de acuerdo con que Jeongin se casará con ese tal Hwang.
-Si al final logras conocerlo y definitivamente no te gusta, tienes que decirme y cortamos ese compromiso-
Jeongin reía mientras su hermano observaba la cantidad de medicamentos que estaba tomando en ese momento.
- Lo sé Hyung, y créeme que lo haré.- mencionó- pero quiero intentar y no defraudar a papá, si a mi Omega le gusta, voy a esforzarme-
Ambos hermanos estaban de acuerdo en eso.
ESTÁS LEYENDO
Talking To The Moon HYUNIN | MINSUNG
FanficCuando le hablas a la luna ella cumple tus deseos, aunque a veces no estés listo. EN EDICIÓN 🌷 ADVERTENCIA ⚠️ -OMEGAVERSE -Contenido +18 -Pussyboy -Minsung | Minho-Top | Jisung Bottom -Hyunin | Hyunjin Top | Jeongin Bottom -Mencion de otros ships ...