La semana de celo había Sido la peor experiencia para ambos.
Hyunjin terminó con una sobredosis de medicamentos y tuvo que ser ingresado en un hospital.
El médico especialista explico que su alfa al sentirse rechazado anhelaba una unión, y al no poder experimentarla había habido un desequilibrio de feromonas, llegando incluso a sentir que se asfixiaba.
Por esta razón habían tenido que ingresarlo y a partir de eso había quedado de asistir a terapia pues la evaluación había arrojado cierto nivel de depresión por el rechazó de su Omega.
Intentaré vivir sin él...
Se había prometido así mismo.
Por su parte Jeongin había pasado un episodio fatal, su rut se había adelantado a causa de su contacto con Hyunjin, pasó la vergüenza de su vida con Chan y los supresores no habían hecho efecto, su insatisfacción sexual era inimaginable.
¿Qué rayos le había hecho ese alfa?
Era una clase de maldición o porque solo soñaba con él, quería su olor, sus manos y sus besos.
Los orgasmos que había tenido los había logrado pensando en él, pero esos juguetes de plástico no se comparaban al alfa.
Odiaba todo.
Todo estaba mal, muy mal.
Jeongin habia tenido que disculparse con Chan, el cual se notaba diferente en su trato desde el día que salió corriendo de su casa.
El Alfa le había explicado que no tenía nada de que avergonzarse y que al contrario él lo estaba mucho más.
Pero el actuar del alfa tenía una razón de ser.
Flashback
Bang Chan salió casi corriendo a trompicones del apartamento de Jeongin. Sus feromonas alteradas de excitación, apretó el botón del ascensor y esperó poder irse a casa de forma tranquila, respirando profundamente y expulsando el aire por la boca, poco a poco su ritmo cardíaco regulandose.
El elevador se había abierto y no puedo entrar pues se quedó quieto al ver el interior de éste.
Fin del Flashback
Jeongin intentaba no ceder ante la tristeza y tal parecía que algo de alegría había llegado a su vida.
Su amigo, aquel que había hecho realidad el sueño de ambos, el que lo acompaño en sus noches de hospital a través de una pantalla, lo había llamado para avisarle que había llegado al fin a su país natal.
La felicidad que Jeongin sintió fue inmensa, pues ese Omega había Sido uno de sus pilares y muchas veces una de las razones por las cuales no se dió por vencido.
Cuando lo vio corrió hacia él siendo recibido por una gran abrazo.
Se pusieron al corriente pues Jeongin no le había comentado con lujo de detalles su rompimiento.
Seungmin solo analizaba la situación, guardo silencio y lo escucho con total atención, pero su veredicto era el mismo que le dictaba su propio corazón.
-Creo que él te ama Jeongin- tomó de su café - Y tu también lo amas.
- Eso no importa Minie...yo jamás- hizo una pausa- creo poder sacarme de la cabeza lo que el padre de Sunno me dijo- decía con tristeza.
- Creo que ese hombre es un egoísta, y tú también - Jeongin lo veía con sorpresa- estas siendo egoísta contigo mismo, en no darte una oportunidad con él, la luna te ha concedido el estar vivo y encontrar al amor de tu vida y no lo estás aprovechando, además - vio a las personas que pasaban fuera de la bonita cafetería - a veces la vida se trata de no dejar pasar oportunidades-
ESTÁS LEYENDO
Talking To The Moon HYUNIN | MINSUNG
FanfictionCuando le hablas a la luna ella cumple tus deseos, aunque a veces no estés listo. EN EDICIÓN 🌷 ADVERTENCIA ⚠️ -OMEGAVERSE -Contenido +18 -Pussyboy -Minsung | Minho-Top | Jisung Bottom -Hyunin | Hyunjin Top | Jeongin Bottom -Mencion de otros ships ...