Minho se encontraba haciendo el desayuno esperando el momento en que su timbre sonará para recibir a su acompañante.
Su lobo como el día anterior estaba inquieto, ayer había realizado las compras de varias cajas de condones de su talla y varios botes de lubricante, analgésicos y algunos supresores por si las cosas no salían bien.
Además de una buena despensa con comidas frescas y precocidas para en aquellos momentos donde fuera necesario, además compro mucha fruta, vegetales y carne de la mayor calidad, una bandeja de quesos y vino blanco, tinto, cerveza y soju. Se sorprendió así mismo comprando un ramo de flores.
Sólo lo había hecho por pura consideración y cortesía, pero la verdad era que su lobo estaba ansioso y quería perfección en el encuentro, sentía que debía dar una buena impresión. Para su parte humana sólo era una exageración ya que solo estaría con ella o él, durante máximo 1 semana.
Sin embargo ahí estaba, con su corazón galopando como caballo en una pista de carreras cuando escuchó el timbre de su lujuso apartamento sonar.
Del otro lado un ansioso Omega esperaba que la puerta fuese abierta. Han Jisung había Sido el elegido por la agencia como acompañante de aquel alfa.
Cabe decir que el Omega distaba mucho del concepto que tenía el Alfa de ese tipo de servicios.
"Vida fácil decían algunos"
Pues el hermoso Omega cabello castaño con ojos luminosos, sonrisa bonita y mejillas rellenas, se había visto obligado a entrar a esta agencia. La razón era simple, su padre se había visto envuelto junto con su madre en un accidente que él mismo provocó, suicidándose. Su madre sobrevivió de milagro, la razón de esa extrema decisión fue que era perseguido por los prestamistas. Dejando a Jisung con la carga de esa deuda más el pago por los servicios médicos del hospital donde su madre aún se encontraba.
Al no haber terminado la universidad, por obvias razones, mantuvo durante casi un año 3 trabajos al mismo tiempo. Y es que entre mantenerse así mismo, el pago de facturas de hospital y el préstamo, apenas salía a fin de mes. Lo peor de todo era que apenas y había abonado a los intereses de la deuda. Por esa razón cuando un compañero del café donde trabajaba le comentó sobre ese tipo de empleos, hizo su búsqueda.
Y es que no hallaba que hacer la última vez lo lastimaron por no haber hecho el depósito, y no le gustaba la forma en que lo veía uno de los gánsters que llegaba a comprar la deuda.
Una vez lo escuchó decirle a uno de sus compañeros que ese Omega se vería muy bien gimiendo su nombre. Se le revolvió el estómago cuando pensó en la posibilidad que sino pagaba, esos hombres podrían abusar aún más de él.
Huir no era una opción, tenía aún a su madre internada. Por eso debía hacer esto, porque aunque tuviera que vender su cuerpo, él simplemente no disfrutaría nada de lo que pasaría en esas cuatro paredes. Sólo lo haría está vez, se prometió.
Lamentablemente no había podido salir de ahí, pues había tenido que firmar un contrato por 6 meses, dónde había tenido que estar dispuesto a atender a todos los clientes que la agencia le asignaría.
No era virgen, tenía experiencia previa que obtuvo gracias a su ex novio, el cual de hecho lo había abandonado al enterarse de su situación hace algunos meses.
Él lo entendía, no era fácil lidear con una situación así.
Aún así a veces pensaba en darse por vencido al igual que su padre. Pero deshechaba rápidamente ese pensamiento.
Está ocasión sería la última, al finalizar la semana cumpliría los 6 meses, y no estaba dispuesto a extender el contrato. Ya encontraría que hacer, pero tener que estar con otro asqueroso alfa no podría soportarlo.
ESTÁS LEYENDO
Talking To The Moon HYUNIN | MINSUNG
FanficCuando le hablas a la luna ella cumple tus deseos, aunque a veces no estés listo. EN EDICIÓN 🌷 ADVERTENCIA ⚠️ -OMEGAVERSE -Contenido +18 -Pussyboy -Minsung | Minho-Top | Jisung Bottom -Hyunin | Hyunjin Top | Jeongin Bottom -Mencion de otros ships ...