La noche pasó. Llegó la mañana e Izuku a pesar de todo había dormido bastante bien. Aunque aún seguía pensando en aquel Alfa, se dispuso a levantarse, desayunar un omelet con café, bañarse, hacer su skincare y vestirse, finalmente estaba listo hasta que su mejor amigo lo llamó.
–Zuku te espero afuera en dos minutos– Dijo el Omega de cabellos dorados por teléfono avisando a su amigo.
–¡Si! Ya voy a salir– Contestó el otro Omega de cabellos verdosos, mientras se ponía los zapatos y se disponía a correr, bastante emocionado por la pasarela.
Izuku salió tan rápido que ni siquiera tomó el ascensor, si no que salió corriendo de su apartamento (El cual estaba en un quinceavo piso) hasta llegar al Lobby del edificio.
–Cuidado Midoriya-sama, se puede caer un día de estos– Dijo con preocupación un amable celador llamado Satoru Yoshida, el cual era un Alfa bastante mayor.
–Perdóneme si lo asuste Yoshida-san– Contestó rápidamente el Omega –. Es que estoy muy apurado porque voy justo sobre el tiempo, Denki me está esperando afuera, tengo un desfile y no se si llegaré a tiempo y–. Empezó a murmurar muy alterado el pobre Omega.
–Tranquilícese Midoriya-sama, estoy convencido de que todo le va a salir muy bien a usted y a Kaminari-sama en ese desfile– Interrumpió –. Mejor le aconsejo que se memorice que usted es una persona muy buena en lo que hace, sus nominaciones lo dicen, así que no necesita estar tan alterado– Termino de decir el Alfa anciano muy amable y tranquilamente.
Izuku se tranquilizó bastante con esa confirmación y ese consejo de parte del anciano.
–Muchas gracias Yoshida-san, tendré ese consejo en cuenta– Izuku se despidió con una reverencia al darse cuenta que Denki le había pitado para que se subiera al carro.
–Hola Zuku, ¿Cómo dormiste?– Dijo Denki emocionado pero tranquilo a la vez.
–Muy bien la verdad– Contestó Izuku un poco nervioso por el recuerdo de esos ojos carmesí.
–Pues mejor que haya sido así, porque tremenda la caminata que nos vamos a dar– Aviso el Omega de ojos ámbar mientras se estiraba.
–S-si..– Dijo el Omega de ojos esmeralda, cambiando los nervios por ansiedad, a pesar de que no sabía porque se había puesto ansioso.
Izuku de repente se sintió muy triste, pero Izuku conscientemente no estaba triste, él estaba emocionado... Era su Omega el que estaba triste y ansioso.
–(Carajo, ¿Porque me sentire asi? Solo he visto a ese Alfa una vez en mi vida)– Pensó Izuku con ganas de llorar de la frustración que sentía.
–Zuku, ¿Te sientes bien?– Dijo –, noto tu aroma triste y ansioso– Preocupado el Omega de cabellos dorados al notar el aroma en su amigo.
–Si Den, me siento bien. Solo estoy nervioso por la pasarela, es todo– Contestó tranquilamente el Omega de cabellos verdosos para no preocupar a su amigo.
–¿Seguro? Porque sabes que puedes confiar en mí– Dijo Denki interrogando y asegurándose de que no estaba pasando algo grave.
–Si– Dijo –. Bueno pero cambiando de tema, ¿Que haremos el fin de semana?– Izuku terminó de soltar feromonas, tenía que empezar a controlarlas.
–¿Te parece si vamos de compras?– Contestó Denki mientras volteaba a ver a su mejor amigo.
–¡Si! Me encantaría– Dijo Izuku emocionado mientras sonreía.
–Llegamos– Dijo el conductor de Denki mientras se bajaba a abrir la puerta trasera.
–Muchas gracias– Dijeron los dos Omegas casi en armonía.
ESTÁS LEYENDO
Doce Meses (Katsudeku/Omegaverse)
RandomIzuku Midoriya, un joven Omega de 20 años, el cual es reconocido mundialmente debido al modelaje. La vida de este era básicamente color rosa, tenia su grupito de amigos que siempre estaban para el, tenia a sus ambos padres, los cuales lo adoraban y...