07: Fiesta

497 40 16
                                    

–No puede ser...– Dijo un preocupado Omega que se estaba viendo al espejo – ¿¡Por qué me veo tan mal con todo!?– Preguntó sollozando.

Izuku se había probado 24 camisas, 29 pantalones, 14 bodys, y 1 vestido, con el cual se sintió incomodísimo. Él había empezado a mirar ropa desde las 4:00 de la tarde en punto, aunque la fiesta iniciaba a las 9:30 de la noche, ya eran las 7:30 de la noche, y nada. El pobre estaba muy frustrado, sentía que nada le quedaba bien, y sabía que ese era un evento en el cual tenía que hacer quedar bastante bien a Katsuki.

Midoriya sentía tanta frustración que se puso a lloriquear mientras daba pequeños chillidos.

–¡Izuku-sama! ¿Está bien?– Preguntó Toru al oír los lloriqueos y ver que se trataba de Izuku.

–(Nuestro Alfa no nos va a querer si nos vemos así)– Dijo el Omega interno de Izuku, el cual también estaba llorando.

–N-no–Contestó Izuku con frustración mientras que se dirigía al baño para llorar, ya que le daba vergüenza.

En ese mismo instante las dos chicas fueron detrás del pecoso para saber con certeza qué era lo que estaba mal.

–Cuéntenos Izuku-sama, ¿por qué está llorando?– Cuestiono Nejire con calma mientras se arrodillaba al lado del mencionado y le tocaba el hombro.

–E-es que no me v-veo bien con nada, Nejire-san, y quiero verme b-bien para que Kacchan n-no se avergüence de mí en la f-fiesta– Sollozo el pobre Omega con miedo de quedar mal frente a Katsuki.

Izuku y su Omega interno tenían una necesidad grande de quedar bien frente al Alfa, en especial su Omega interno no quería decepcionar al que reconocía como a su Alfa destinado, no quería que lo viera feo o insuficiente.

Midoriya parecía un niño pequeño algunas veces, la mayoría de veces pasan cuando se estresa en exceso, y cuando eso pasa no se puede calmar fácilmente.

Hado soltó una pequeña risita por la ternura que le daba el interés de Midoriya por verse bien junto a Bakugo –Izuku-sama, le puedo asegurar que se ve perfectamente bien con todo lo que se haya puesto, pero si quiere junto a Toru podemos buscar algún atuendo que le guste, ¿que le parece?– Dijo intentando transmitir calma y seguridad.

El Omega asintió secándose las lágrimas restantes en su cara, se levantó del suelo aceptando la ayuda que le estaba ofreciendo Hagakure.

–Eres muy buena haciendo sentir bien a la gente, Neji– Susurro Toru mientras Nejire sonreía en agradecimiento.

Los tres se dirigieron al closet para volver a probar ropa que Izuku no se había probado o ropa que ya se había probado, la diferencia era que esta vez lo harían con más calma.

☆⸻⸻☆

–No– Respondió Katsuki con sequedad.

–Vamos Katsubro, ya dijiste que ibas a estar presente, es tu obligación ir– Dijo Eijiro intentando razonar con su amigo.

–Tienes razón, dije que iba a ir, pero eso fue hasta que me enteré de que iba a venir la perra esa, y justo me lo dices justo cuando faltan 30 minutos para la fiesta, ¡30 PUTOS MINUTOS KIRISHIMA! Ya me bañe, ya me vestí, ya me arregle, y ya no se me da la gana ir, soporto estar en ese bendito cuarto con esa gente, ¿¡Pero con esa ofrecida cualquiera!? No me jodas– Contestó Bakugo soltando feromonas cargadas de enojo mientras daba vueltas por su despacho.

El Alfa pelirrojo agacho la cabeza mostrando respeto, pues sabía que su amigo era de una casta mucho más superior a la suya. Las feromonas de enojo eran tan fuertes que ya le estaba dando dolor de cabeza, y lo peor era que estaban en un cuarto cerrado, así que al pasar los segundos el dolor aumentaba un poco.

Doce Meses (Katsudeku/Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora