Aclaraciones y Presentación

1.1K 56 8
                                    

Aclaraciones:

Esta historia es Omegaverse, ósea hay castas que serían Alfas, ya sean hombres o mujeres solo pueden embarazar a una Beta, a un@ Omega y en casos muy raros a un@ Alfa ( α ), Betas, son como humanos normales ( β ) y Omegas, ya sean hombres o mujeres pueden quedar embarazados,  en otras palabras tienen útero/matriz ( Ω ). 

En esta historia si alguien llega a tener un cachorro (hij@) a l@s Omegas se les llamara "mamá" y a l@s Alfas se les llamara "papá", sin importar si su primer genero es masculino o femenino.

Las parejas serán las siguientes:

Katsuki x Izuku

Ejiro x Denki

Momo x Jirou

Toga x Ochako 

(Contiene lenguaje y escenas explícitas)

Lamento decir que estos lindos personajes no existen, así que por favor no se sientan ofendidos por algún tipo de acción o comentario que haga alguno de estos. Recuerden que esto es solo una historia, así que les pido que no sigan ninguna de las acciones que ellos cometen en esta.

Gracias :> 

☆⸻⸻☆

Presentación:

¡Hola! ¿Cómo estás? Me presento soy Meewcuuryy, soy nueva en esto de hacer historias, espero que mi contenido sea de tu agrado, si no lo es por favor evita comentarios ofensivos o groseros, y te invito a que salgas y busques una historia que si sea de tu agradado (recuerda que el mundo de Wattpad es muy grande :3). Sin mas que decirte, agarra algo de tomar y/o de comer, si no, ponte comod@ y disfruta de la lectura ;).

Meewcuuryy ☆

Doce Meses (Katsudeku/Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora