05: Reencuentro

496 40 2
                                    

Eran las 9:00 am en Tokio, Japón, y dos Omegas muy apurados pero eufóricos, corrían directo hacia la entrada de la enorme mansión Bakugo. Los guardias de traje negro los dejaron pasar, porque aparte de que ya sabían quienes eran, habían recibido orden de su jefe de dejarlos pasar apenas llegaran.

La chica pelicastaña y el chico de cabellos dorados corrían a una gran velocidad.

–¡Denki!, ¡Ocha!– Interrumpió una voz chillona y femenina, era una Omega de cabellos rosados.

–¿Ah?– Respondió Ochako, mientras volteaba a mirar junto a Denki –¡Mina!– Exclamó la Omega de ojos avellana, mientras que corría hacia la Omega de ojos dorados junto con el Omega de ojos ámbar.

La chica era Mina Ashido, una Omega dulce y extrovertida, media 1.67, pelo rosado, de unos ojos amarillos muy lindos y tenia un olor a fresas y jazmines.

–Mina, ¿has visto a un Omega peli-verde, pecoso, ojos esmeraldas y grandes, piel blanca y de más o menos 1.60?– Preguntó Denki bastante apurado, esperando con ansias una respuesta.

Mina estaba un poco abrumada por la rapidez de Denki, pero respondió con calma –Creo que si, hace poco vi a uno casi igual al que me estas describiendo, era un Omega muy amable y bonito, me saludo y todo, se fue para el jardin de atras– La Omega estaba ansiosa por calmar la cantidad de feromonas (de preocupación) que soltaban los dos que estaban al frente suyo.

☆⸻ Flashback ⸻☆

–Hoy vendrán Denki y Ochako, para que los recibas si los encuentras, cuando lo hagas llevalos a donde se encuentre Izuku– Exclamó Bakugo con seriedad, pero no al punto de ser amenazante.

–Bueno, nos vemos Kats– Respondió Ashido animada, como siempre.

Mina empezó a recorrer los corredores, esperando poder encontrarse con el tal Izuku, mientras se imaginaba cómo iba a ser físicamente, probablemente iba a ser lindo, tal vez midiera más o menos 1.67, tal vez tenía el pelo marrón claro y ojos azules oscuro, emocionalmente probablemente sería de un temperamento fuerte, dominante y una esencia atrevida y sexy, por lo menos así se lo imaginaba ella.

Hasta que se chocó con un Omega peliverde que la sacó de sus pensamientos, tenía unos hermosos y grandes ojos esmeraldas, calculaba que medía 1.60, muy lindo y tierno, con una esencia amable e inocente y un olor dulce y cálido.

–¡Perdóname! Estaba muy metida en mis pensamientos– Dijo Mina, mientras que revisaba si el pecoso se encontraba herido físicamente.

–No te disculpes, la culpa fue mía, no me fije de que estabas al frente mío– Respondió Izuku con vergüenza por la preocupación extrema de la chica al frente suyo.

– Me presento, me llamo Mina Ashido, ¿cómo te llamas tú?– Exclamó la Omega rápidamente.

–Mucho gusto Mina, yo me llamo Izuku Midoriya– Respondió el otro Omega con una sonrisa muy amigable.

–¿¡Eres Izuku!? Dios, te imagine totalmente diferente– Dijo la pelirosa con sorpresa.

–Perdoname que te pregunte, pero, ¿cómo sabes quien soy?– Interrumpio el pecoso un poco tímido.

–Kats me lo dijo– Contestó la chica con simpleza.

–¿Kats?– Pregunto el chico confundido.

–Es un apodo que le puse a Katsuki, perdoname si te molesta que lo llame así, lo conozco desde niños y ya se me volvió costumbre, aparte, ya estoy marcada por el Alfa al que amo– Dijo Mina, pensando que había molestado al menor.

Doce Meses (Katsudeku/Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora