Soy Lexia tengo 15 años,voy en segundo semestre de preparatoria, soy una persona responsable y estudiosa, saco díez en todas las materias y los profesores siempre me han visto como una alumna ejemplar, le gusta comparar a mi otros compañeros con migo y cuando hacen algo malo siempre les dicen algo como "deberías ser como Lexia" o "si Lexia puede por que tu no", gracias a eso le caigo mal a muchas personas pero eso nunca me ha importado,el sacar buenas calificaciones siempre me mantiene con un ego alto ya que los profesores siempre me alagan y cosas por el estilo.Las personas suelen llamarme de distintas maneras ya que mi nombre se puede acortar, me suelen llamar Lexia que es mi nombre, Lexi por cariño o Lex simplemente.
Se supone que debería estar en la escuela pero ya voy tarde y apenas alcance a tomar el autobús a ella.
-hola via- entrando al autobús ví a mi amiga vianca y me sente junto a ella.
Via- hola lexi, como te la pasaste el fin de semana.
-bien pero un poco cansado por el pesado de Evan- Evan es un chico al que le encanta molestar y todo el fin de semana lo hizo.
El camino estuvo muy normal y llegamos a la escuela, teníamos que entrar a clase de ciencias y ya nos habían informado que tendriamos un profesor nuevo.
Estaba sentada en mi lugar y en eso llega la directora.
Directora- buenos dias, les precentare a su nuevo profesor, por favor pase.
Cuando la directora dijo eso entro un hombre alto con el cabello largo y rubio, en cuanto lo vi no pude evitar pensar en lo guapo que estaba, aparte se veia mas joven a diferencia de todos los demás profesores.
Directora- el sera su nuevo profesor de ciencias, bueno lo dejo precentarce yo me retiro con permiso.
En cuanto la directora salió el profesor nuevo se presentó.
Profesor- hola me presento, soy Bill Kaulitz y seré su nuevo profesor de ciencias espero que nos llevemos bien.
El profesor seguía hablá pero yo no prestaba atención a lo que nos decía, yo solo podía ver lo guapo que se veía, prestaba atención a cada detalle de el, sus hermosos ojos cafés, sus perforaciones en sus labios y nariz, sus lindos tatuajes, se veía jenial.
Me quedé tan perdida que no me di cuenta que nos estaba haciendo precentarnos uno por uno y ya era mi turno, el solo se me quedo mirando y a mi lado mi amiga via me dijo que me tenia que levantar y precentarme.-lo siento, mi nombre es Lexia - dije muy avergonzada por que asi me ponia el hecho de que el profesor no quitará su vista de mi.
Bill-por lo que veo eres muy distraída pero bueno,un gusto Lexia puedes tomar asiento- dijo mirandome y me dio una sonrisa.
Todos terminaron de prcentarce,.y el profesor inició su clase, como dije antes soy de buenas calificaciones pero nunca me gustó la clase de ciencias, pero con el nuevo profesor mínimo no me aburría por que el solo hecho de verlo me entretenía.
De nuevo me perdi viendo al profesor y no me di cuenta que me dijo que pasara al pisarron.Bill- Lexia, no estas prestando atención verdad?
-claro que si profesor - dije con nervios y un poco de miedo.
Bill- entonces que fue lo último que dije?
Me quedé callada y todos empezaron a reír, en ese momento me sentí muy avergonzada.
Bill- ya, no se burlen y tu Lexia llevaras tarea extra, por favor pon más atención a mi clase.
Yo acenti y me dispuse a poner atención, el tiempo se pasaba muy lento, asta que el timbre para cambio de clase sonó,fue un alivio, yo ya sentía que si pasaba un segundo más ahí moriría del aburrimiento.
Bill- bueno chicos los espero mañana tengan un bonito día.
Estaba recogiendo todas mis cosas cuando el profesor me hablá
Bill- Lexia puedes venir un segundo- yo camine hacia el un poco feliz la verdad, pues el hecho de estar cerca de el profesor me gustaba.
pasa algo?- pregunte con curiosidad.
Bill- pues solo quería decirte que por favor prestes más atención a las clases ,la verdad llegué y te Vi y no pensé que causarías problemas, así que por favor que sea la primera y última vez, ah y ten tu tarea extra.
- si está bien - conteste tomando las ojas que tenía en su mano, verdaderamente no pensé que sería tan estricto como para llamarme la atención solo por no prestar atención.
Salí del salón para llegar a mi siguiente clase, y fuera de el estaba via esperándome.
Pov's Bill
Llegué a la nueva escuela donde daria clases de ciencias, me dirigí con la directora para que me indicara a que salón iría, ella me dijo que la siguiera y lo hice. Ya estábamos afuera de un salón y la directora me dijo que esperara fuera hasta que ella me dijera que entrara, pasaron unos segundos y ella me habló.
Directora- por favor pase.
Yo entre, y en cuánto lo hice ví a una chica realmente linda y ella no paraba de verme, no la mire mucho ya que eso seria raro.
Me presente con la clase e hice una dinámica para poder aprender los nombres de todos, básicamente era que se levantarán y degeran su nombre, al llegar el turno de la chica linda, ella parecía distraída simplemente mirandome, como si estuviera ibnotisada por mi.
Ella no reaccionó hasta que la chica a su lado la hizo reaccionar y le dijo que hacer, se puso un poco roja por la vergüenza y la verdad se veía mucho más linda así, se presentó y dijo que se llamaba Lexia, un nombré realmente lindo.
Yo seguí y todos terminaron de presentarse, y entonces empecé con la clase.
Empecé a decirles la planeación que tenia, los temas que veríamos y en qué orden lo haremos, empecé a explicar un tema y me di cuenta que Lexia no estaba poniendo atención.
- Lexia puedes pasar al pisarron por favor?
Ella parecía no estar escuchando, hasta que parecio reaccionar.
- Lexia, no estas prestando atención verdad?
Lexia- claro que si profesor.
-Entonces qué fue lo último que dije?
Ella se quedo callada y todos empezaron a reír, al principio me dió un poco de gracia pero me puse a pensar que no estaba bien que todos se rieran de ella.
- ya, no se burlen y tu Lexia llevaras tarea extra, y por favor por más atención a mi clase.
Lexia solo asintió y yo seguí dando la clase.
...
La clase termino y decidí hablar con Lexia.
- Lexia puedes venir un segundo- ella empezó a caminar hacía mi.
Lexia-pasa algo?- me preguntó
-pues solo quería decirte que por favor prestes más atención a las clases ,la verdad llegué y te Vi y no pensé que causarías problemas, así que por favor que sea la primera y última vez, ah y ten tu tarea extra.
Lexia- si está bien-
Después de eso ella salio del salón, pero mientras salía no pude evitar ver cada detalle de ella, su cabello largo y castaño, y lo mejor de todo sus hermosos ojos verdes,sin duda ella tiene que ser mía.
Hola gente espero que les guste
El capítulo,una disculpa por que
Tarde mucho en subir el primer capítulo, e estado muy ocupada con cosas escolares, pero espero actualizar
Lo más pronto posible y no tardarme.Sin más que decir un saludo de mi parte y espero que les guste la historia
💓
ESTÁS LEYENDO
PROFESOR
FanfictionQuien diría que con la llegada de un nuevo profesor la vida de esta chica cambiaria... Su conexión cada vez se hace más fuerte, pero no todo siempre es bueno.. A la escuela de Lexia llega el profesor Bill Kaulitz, al inicio se llevan algo mal pero...