6- Nos vemos mañana

115 10 4
                                    

Entramos a la clase del profesor Bill, y yo y Via empezamos a platicar.

Via- tu irás al antro que nos invitó Mía mañana por la noche?

- si muy probablemente, estos días mis padres no han estado ni estarán- mis padres no suelen estar mucho en casa, así ha sido desde que soy pequeña, siempre contrataban niñeras, así que no hay problema.

Via- a mis padres les importo una mierda, así que ahí estaré

- Será en el antro del centro de la ciudad?

Via- si, llevo años oyendo de ese lugar y por fin iremos

- siii!, pero me preocupa que seamos menores de edad, si se dan cuenta? Y si nos piden las identificaciones y se dan cuenta de que son falsas?

Via- tranquila nada de eso pasará, y si llegará a pasar en el momento lo resolvemos, mañana hay que vernos en el parque como a las 7:00pm para que Mia nos de las identificaciones

Mia siempre nos conseguía cosas, tiene contactos en muchos lugares, de hecho por eso iremos al antro, por que ella conoce a alguien que nos dejará pasar aunque seamos menores de edad, también nos conseguirá las identificaciones falsas, por si ya estando adentro alguien se da cuenta de que somos menores.

- entonces nos vemos en el parque a las 7:00pm

Yo y Via seguimos hablando, hasta que alguien me habló, y para mi mala suerte fue el profesor...

Bill- Lexia, puedes venir un momento por favor

Pov's Bill







Estaba pensando en alguna manera de pasar tiempo con Lexia, y se me ocurrió pedirle amablemente que se quedará a limpiar el salón, no se le pondré alguna excusa, pero de que ella se quedará aquí conmigo se quedará.

- Lexia, puedes venir un momento por favor

Ella no contestó y solo se levantó de su asiento y se dirigió hacia mi escritorio.

Lexia- hice algo?

- no para nada, solo quería pedirte que si podrías ayudarme a limpiar el salón después de clases?

Lexia- ee... está bien

- después yo te llevo a tu casa, sí?

Lexia- sip, pues entonces acabando su clase me quedó verdad?

- si linda, bueno ya puedes regresar a tu lugar

Sin contestar de nuevo se fué a sentar, y en cuanto se sentó empezó a hablar con Via, parecía que Via le pregunto que que le dije, estaba tratando de escuchar pero estaban bastante lejos, pero Lexi en un momento alzó la voz y pude escuchar lo que dijo...

Lexia- Via bajá la voz que el profesor nos va a escuchar!- se notó que se lo dijo algo enojada.

Que es lo que no quieren que escuche?
Cuándo Lexia se quedé a limpiar le preguntaré, creo que es buena idea.

Pov's Lexia






Después de que el profesor me hablará, fuí a sentarme en mi lugar y Via no tardó ni un segundo en preguntarme que me había dicho.

Via- qué te dijo?

- me dijo que si me podía quedar a limpiar el salón, y que luego el me llevará a mi casa

Via- se quiere quedar sólo contigo

- no, solo quiere que limpié el salón

Via- está claro que le gustas!

PROFESOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora