12- Otro profesor nuevo

80 6 2
                                    

Empezó a abrir la puerta...

En cuanto entro pude ver que era alto, con el cabello largo café y barba también, al prestarle más atención me di cuenta que era el señor que ví el otro día cuando salí al baño.

Si que tenía un parecido con Bill, pero a la vez era muy diferente.

El entró y su mirada fue rápidamente hacia mi para luego sonreírme, le devolví la sonrisa, aunque me pareció algo raro.

Directora- bueno, lo dejó presentarse

Profesor- bueno, mi nombre es Tom Kaulitz, no sé si conozcan a mi hermano gemelo Bill Kaulitz que es profesor de esta misma escuela, bueno ese no es el tema, yo seré su nuevo profesor de Artes y espero que nos llevemos bien

Via- y este no te gusta?- me susurró al oído y yo solo la mire mal.

Tom- para conocerlos mejor quiero que me digan su nombre o apodo

Fue raro, paso como el día en el que llegó Bill solo que esta vez no sentí esa atracción, y por eso está vez no me distraje en la dinámica.

Tom- tu turno- dijo señalando me.

- yo soy Lexia, y pues pude decirme Lexi o Lex

Tom- muy bien, bonito nombre por cierto- dijo y me sonrió.

Siguió la dinámica con los que faltaban, pero a lo largo de la dinámica me miró muchas veces y también me sonrió, no me pareció tan raro en ese momento.

Su clase acabó rápido, Via y yo siempre somos de las últimas en salir del salón.

Tom- adiós Lex

- adiós?

Me pareció raro, por eso le respondí en tono de pregunta, pero no le dí tanta importancia porque teníamos otra clase y está era con Bill...

***

Estábamos en el salón Via y yo platicando, hasta que Bill me habló.

Bill- y como has estado Lex?

- bien, y usted?

Bill- que bueno, también bien, ya no has estado presionada con trabajos?

- no, y muchas gracias por lo del examen, realmente no puedo dejar de agradecerle, me salvó la vida

Bill- tranquila no fue nada, si en algún momento tienes muchos trabajos yo te puedo ayudar sí?

- oh encerio, Muchas gracias!

Bill- para eso estoy, oye por sierto, puedes ayudarme a revisar actividades

- si claro

Bill- puedes traer una silla y ponerla en mi escritorio para que me ayudes

- okey - me sentí feliz por eso, por que podría estar sentada junto a el, así que fuí por una silla y la acomodé a su lado.

Bill- okey bueno tu les revisas el cuaderno y me dices que actividades tienen y cuáles no

- sip

El profesor comenzó a nombrar compañeros para ir revisando las actividades que tenían uno por uno, pero en lo que cada uno venía, el y yo platicábamos, realmente me la estoy pasando muy bien juntó a el.

En un momento me sentí tan cómoda que casi me recargo en el, pero recordé que eso se vería raro y no estamos solos.

Pov's Tom

Después de la clase con el salón de Lex tenía clase libre, por lo que fuí a la dirección a imprimir unas cosas.

- hola

PROFESOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora