Desperté de nuevo, pero está vez Bill también estaba despierto, seguíamos en la posición en la que nos habíamos quedado y al parecer a el también le gustaba estar de ese modo.
Bill- buenos días linda
- buenos días- me levanté y dejé de abrazarlo ya que me había dado algo de pena, aunque realmente me hubiese gustado quedarme así.
Bill- que tal dormiste, Lex?
- muy bien y tu?
Bill- que bueno, también bien, al parecer la lluvia ya bajó, quieres que llame un Uber para que te bayas a tu casa?
- pues... Si quieres te puedo hacer compañía, tal vez tardes mucho en parchar la llanta
Bill- bueno esta bien, solo avísale a tus padres
- si está bien
Bill- quieres ir a desayunar algo?
- si, ya tengo bastante hambre
Bill-bueno entonces solo agarró unas cosas y nos vamos
Bill agarro su cartera y al parecer también un pequeño paraguas que tenía por ahí, en lo que el hacía eso yo llamé a mi madre para avisarle que tardaría más en llegar, al parecer no le dió mucha importancia por qué no hizo ningún tipo de pregunta al respecto, al contrario solo dije que no llegaría pronto y dijo estaba bien.
Bill- ya estas lista?
- si
Al decir eso procedimos a salir del auto, Bill abrió El paraguas y nos cubrió a los dos ya que aún seguían cayendo algunas gotas de lluvia.
Caminábamos tratando de encontrar algún lugar de comida, ya que dónde nos habíamos quedado barados no habían muchos.
Mientras caminábamos empecé a sentir frío ya que no llevaba nada más que una camisa de manga corta, al parecer Bill se percató de esto y se quitó su chaqueta para darme la a mi.
Bill- ten- dijo extendiendo su mano con la chaqueta- se ve que tienes frío
- no gracias, no quiero que te quedes sin ella
Bill- eso no importa, en este momento tu la necesitas más
- gracias... - dije aceptándola y poniéndome esta.
Después de un rato de buscar por fin encontramos un lugar para desayunar, al entrar se sintió un rico aroma a cafe.
Buscamos una mesa para sentarnos y no pusimos a ver el menú, todo se veía bastante rico, pero todo era bastante caro.- oye esto es muy caro
Bill- no importa, tu pide lo que se te antoje
- ósea que si quiero pedir lo más caro lo comprarás?
Bill- si, es lo que te estoy diciendo
- bueno, igual no pediré algo caro
Bill- pide lo que se te antoje y ya, no te fijes en el precio
- esta bien
Llegó un mesero y al fin pedimos la comida, no tardaron mucho y nos la trajeron.
Mientras comíamos empezamos a platicar, y recordé que yo me había quedado con su ropa la última vez, y que también había olvidado mi vestido en su casa.
- profesor acabo de recordar que me quedé con su ropa
Bill- oh cierto, yo me quedé con tu vestido
- si quieres la próxima clase que tenga contigo llevo tu ropa
ESTÁS LEYENDO
PROFESOR
FanfictionQuien diría que con la llegada de un nuevo profesor la vida de esta chica cambiaria... Su conexión cada vez se hace más fuerte, pero no todo siempre es bueno.. A la escuela de Lexia llega el profesor Bill Kaulitz, al inicio se llevan algo mal pero...