11- maldito examen

89 5 2
                                    

Hoy era el día de el examen, y para mi mala suerte el profesor no me recibió los trabajos que tenía pendientes.

Flashback

Bill- oye Lex

- que pasa?

Bill- no podré recibir los trabajos que tenías pendientes

- por qué?

Bill- es que tú compañero Alex escuchó cuando te dije que te recibiría los trabajos, y me amenazó con reportarme a en dirección por que a el no se los iba a recibir, de verdad lo siento Lex

- o tranquilo bo pasa nada

Bill- es que me siento mal por que yo ya te había dicho que te los recibiría

- tranquilo, yo entiendo bien

Bill- realmente lo siento Lex, pero trataré de ayudarte de otra manera

- muchas gracias, y tranquilo

Bill- bueno esta bien adiós linda

Fin de flashback

Por culpa del maldito Alex el profesor Bill no me recibió los trabajos, pero bueno, ahora lo importante es que no soy muy buena para los exámenes y no se como voy a hacer para pasarlo, maldito examen.

Estábamos todos sentados en nuestros lugares y el profesor empezó a repartir exámenes.

Cuándo tocó mi turno, el profesor me dió dos exámenes junto a una nota que decía: "ponle tu nombre a los dos exámenes y regrésame uno"
Yo le hice lo que el papelito decía, y le puse mi nombre a los dos exámenes para luego levantar mi mano.

- profesor, me dió dos exámenes

Bill- oh, lo siento me equivoqué, e estado muy distraído- dijo y tomo el examen para luego guiñearme un ojo- bueno ahora ya pueden iniciar con sus exámenes.

El examen era realmente difícil, yo solo respondía al azar esperando atinarle a la respuesta correcta, el tiempo pasaba muy lento, pero por fin llegó la hora en la que terminó el maldito examen.

Bill- entreguenme sus exámenes, en la siguiente hora ustedes me ayudarán a calificarlos, mientras pueden salir a su descanso.

Salimos al recreó yo y Via, yo todavía seguía tensa por el maldito examen.

Via- y que tal estuvo?

- fue lo peor

Via- pero ya has echó exámenes antes, por qué este sería tan malo?

- por que por primera vez si puedes afectar a mis calificaciones

Via- tranquila, estoy segura de que sacarás buenas calificaciones, eres muy inteligente

- gracias, eres muy buena amiga

Via- tu también linda

Pasamos el recreó con Mia y Alan, y todo es tiempo estuve muy preocupada por saber que tal me había ido en el examen.

El descanso acabó y tuvimos que regresar al salón, nos sentamos en nuestros lugares y el profesor empezó a repartir exámenes.

Bill- les daré un examen que no es suyo para que lo califiquen, luego prollectare las respuestas en el pintaron.

Nos repartió los exámenes y proyecto las respuestas, trate de no pensar en mi maldito examen y me concentre en el que estaba calificando, rápidamente todos terminamos de calificar los exámenes, el examen era de 30 preguntas pero aun así no tardamos mucho.

PROFESOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora