Estoy en la escuela en cambio de clase y justo tocaba la de ciencias, yo y Via entramos al salón y nos sentamos en nuestros lugares, yo estaba con emocion de volver a cantar canciones junto a el profesor.
Bill- Buenos días clase- dijo entrando al salón.
Todos- Buenos dias.
Bill- el dia de hoy les dare tiempo para terminar actividades atrasadas pero antes les dare unos avisos, tomo lista y les digo el aviso.
El profesor termino de nombrar lista y empezó a decir lo que tenia que decir.
Bill- Bueno como muchos saven habrá un evento navideño, ya se que todavía no es diciembre pero quería empezar a organizar, a mi me tocó ser su asesor y organizaré lo que haremos, iniciando por lo que quieren comer, alguien tiene una propuesta?
Yo y Via estábamos platicando como siempre y no estábamos prestando atención, no nos dimos cuenta de que ya había pasado unos minutos y ya estaban haciendo una votación para escoger la comida, y ya era mi turno de votar.
Bill- Lexia de nuevo sin prestar atención a lo que digo.
- Lo ...losiento- dije apenada.
Bill-entonces por que votaras pizza, tacos, pasta, hamburguesas o hot dogs?.
- mmm pizza- respondí rápido para no pasar más vergüenza.
Bill- está bien- dijo y anotó un punto en el pizarrón.
Yo y Via nos miramos y reímos en vos baja, tratamos de poner más atención por que no queríamos pasar más vergüenza.
Bill- entonces ganó la pizza, ahora vemos que bebida y postre quieren, de nuevo hagan sus propuestas.
Seguimos en la plática Via y yo, de nuevo no prestabamos atención pero el profesor no se daba cuenta, de la nada Via me dice la cosa más estúpida e insignificante y yo solte una carcajada llamando la atención de todos en el salón.
Bill- YA! Lexia no prestas atención a lo que digo y ahora también me interrumpes! Ya habíamos hablado de esto y no paras, por favor ten algo de respeto.
Para mi mala suerte soy una persona de las que se ríen en los momentos serios, yo ni siquiera sabía que responder al profesor.
Bill- Lexia como castigó al terminar las clases tendrás que venir y limpiar el salón, y que nadie te ayude.
- Está bien.
Bill- Y por favor de verdad pon más atención.
No puedo estar mas apenada, acabó de llamar la atención de toda la clase y también fuí regañada dos veces, esto es realmente raro por que no suelo llamar la atención y tampoco suelo ser regañada por los profesores, pero este fue la excepción.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Todas las clases transcurrieron normalmente hasta que se acabaron y era momento de ir y limpiar el salón del profesor Bill, no entiendo por que cambió tanto, de la nada me regala como si lo que hiciera fuera lo más grave del mundo, pero no puedo hacer nada.
Via- estas segura que no quieres que te ayude a limpiar?.
- ya oíste lo que dijo el profesor, no quiero que ye regañe a ti.
Via- esta bien, nos vemos mañana, adiós.
- adiós.
Via se fue y yo me dirigí al salón del profesor Bill.
Pov's Bill
Ya finalizaron las clases y Lexia vendra a limpiar el salón, realmente me beneficia el que ella sea distraída por que puedo ponerle castigos
Realmente no se por que reaccioné gritando si lo que iso no fue tan grave, pero después de aver gritado me quedé cayado unos segundos hasta que bino una muy buena idea a mi mente, la hice limpiar el salón al acabar las clases para poder pasar más tiempo con ella y de la mejor forma, los dos solos.
Pienso hacer eso más seguido para pasar más con ella, aunque me arriesgo a que ella me odié por eso, pero no se me ocurre nada mejor para pasar más tiempo con ella.
Toc, Toc
Lexia ya avía llegado y estaba fuera del salón.-pasaa!
Lexia- hola profesor, por donde empiezo con la limpieza.
-si quieres primero barré y luego trapea.
Lexia- esta bien.
Ella fue por la escoba y empezó a barrer, se veía muy linda, estaba observando todo de ella y me di cuenta que su cara estaba sería a diferencia de siempre que se veía feliz.
- quieres que ponga música?
Lexia- si, gracias.
Puse circus de Britney Spears, la canción que ella me había dicho la clase anterior, pero ella seguía seria, no estaba cantando asi que pense que una buena idea seria empezar a cantar haber si ella me seguia.
Empecé a cantar pero ella se quedó sería, después de unos minutos yo deje de cantar, el ambiente se sentia muy tensó y la música seguía corriendo, hasta que sin darme cuenta el tiempo paso muy rápido y ella había terminado de barrer y trapear.
Lexia- ya terminé profesor.
- oh que bien... quieres que te lleve a tu casa?
Lexia- si.
Nos dirigimos a mi carro y el ambiente se sentia tensó, era raro.
Todo el camino estuvo seria y sin decir ni una palabra, hasta que llegamos a su casa y ella solo se despidió.Lexia- gracias por traerme profesor, adiós.
-adios Lex.
Ella salio del carro y entro a su casa.
Creo que fue una mala idea castigarla, pero no se me ocurre nada mejor para pasar el rato juntos, creo que mañana hablaré con ella para arreglar todo.
---------------------
Pov's Lexia
El profesor me llevó a mi casa después de limpiar el salón, estuve muy callada todo el rato, desde que inicie a limpiar hasta que me trajo a mi casa, no entiendo por que cambió tanto, de ser el profesor más amistoso a ser el profesor que se enoja por lo que sea.
Entre a mi casa y ahí estaba mi mamá esperando.
Mamá- hola hija, por que llegas tardé?
- hola ma, llegué tarde por que el profesor me hizo quedarme a limpiar el salón.
Mamá-e esta bien hija, alístate y baja a cenar.
-esta bien.
Subí a mi cuarto, me bañe y baje a cenar, todo el tiempo me quede pensando en lo raro que se comportó el profesor Bill, ayer parecía que ya teníamos confianza y hoy parece que me odia, no se como pude llegar a pensar que podria tener algo con el ...
Después de cenar me fui a dormir, aunque al principio no podía por pensar en todo lo que paso con el profesor.
Hola gente
Aqui les dejó otro capítulo espero que les guste, tratare de subir cap más seguido ya que saldre de vacaciones en unas semanas.Les mando un saludo y un abrazo
😻🫶🫂
ESTÁS LEYENDO
PROFESOR
FanfictionQuien diría que con la llegada de un nuevo profesor la vida de esta chica cambiaria... Su conexión cada vez se hace más fuerte, pero no todo siempre es bueno.. A la escuela de Lexia llega el profesor Bill Kaulitz, al inicio se llevan algo mal pero...