9- que pasó ayer?

116 6 2
                                    

Desperté, estaba en una cama desconocida y me asusté,qué mierda pasó ayer, me duele la cabeza y estoy en una casa que ni es la mía.

Esto es una mierda, de la nada abrieron la puerta y pude ver quién era...

Bill- buenos días dormilona

- b.. buenos días,qué hago aquí?

Bill- oh lo siento, olvide que estabas drogada, pues ayer te emborrachaste y te drogaron por lo que tu amiga Via me pidió ayuda y yo accedí a traerte a mi casa

- em... no.. no paso nada... cierto?

Bill- noo!! Claro que no! solo te traje aquí, no pasó nada, de verdad- sonó demasiado nervioso.

- esta bien

Bill- quieres desayunar? hice hotcakes

- si! muchas gracias, solo que, me gustaría bañarme

Bill- oh claro sin problema, am te prestare ropa

- muchas gracias prof.. digo Bill

Bill- okey linda, allá esta el baño, ten puedes usar esto- diji extendiendome la mano dandome una camiseta y un short- si necesitas algo más me avisas si?

- claro, muchas gracias

Me metí en el baño y cerré la puerta con seguro, abrí la regadera y me metí a bañar, obviamente dejé la ropa que me prestó dentro del baño.

Mientras me bañaba me dieron flashbacks de ayer y en uno de ellos...
besé al profesor!

Mierda si que me drogaron, pero el me dijo que no pasó nada, esto se convertirá en algo incómodo ahora que se que nos besamos, realmente es algo malo o algo bueno? No lo se pero me gustaría volver a hacerlo pero ahora conciente, sera que a el le allá gustado?...

Me salí de mis pensamientos y terminé de bañarme, pero al salir de la ducha solo había una toalla, seguramente era del profesor.

- Bill!!- grité.

Bill- pasa algo?

- si, solo hay una toalla, no importa si la uso?

Bill- oh es mi toalla pero no hay problema úsala

- gracias!

Me seque con su toalla y me puse ka camiseta que me dió, baya que me quedaba grande, no tenía sostén así que se me marcaban los pechos junto a el pezón, esto sera todavía más incómodo de lo que pensé.

Me puse el short que me prestó y baje a desayunar con el.

Bill- cuántos hotcakes vas a querer?- dijo y ví como escho un vistazo rápido a mis pechos y luego me vió a los ojos.

- Dos por favor

Bill- aquí tiene- dijo dandome el plato con los hotcakes- ven sientate aquí

Nos sentamos en una mesita y el quedó de frente a mi.

Bill- y cuentame, por que estabas en un antro siendo menor de edad?

- simplemente quería divertirme

Bill- pero como lograron pasar, si se nota demasiado que eres menor?

- eso no se lo puedo decir

Bill- esta bien, solo no vuelvas a ir a antros- quien mierda se creé? parece mi papá - o almenos no te emborraches y ten más cuidado con lo que tomas para que no te vuelvan a drogar

No respondí y sólo seguí comiendo los hotcakes, cuando los acabé, Bill recogió los platos y los lavó, luego prendió la televisión y se sentó haciéndome una seña para que me sentará junto a el, así que fuí.

PROFESOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora