8- que comience la fiesta!

116 7 1
                                    

Por fin estábamos adentro del antro y estaba sonando una de mis canciones favoritas, era un ambiente completamente nuevo, nunca había ido a un lugar así, asi que esto es totalmente nuevo, y realmente me esta gustando.

Rápidamente nos dirigimos a la barra de bebidas, pedimos todos una bebida obviamente alcoholica pero el bartender se me quedó viendo, creo que notó que no era mayor de edad, pero al final si me dió la bebida que pedí, realmente pensé que ya nos habían descubierto.

En el lugar había bastante gente pero se notaba que aún no había mucha, pero más tarde se llenará.

Pov's Bill

Llegué al antro y afuera estaba Tom esperándome.

Tom- hola hermanito- dijo dandome un abrazo

- hola Tom

Tom- estás listo pará divertirte

- sip, ya hay qué entrar

Nos formamos para entrar al antro y después de unos minutos por fin entramos, en el lugar había mucha gente pero se notaba que más tarde habría todavía más personas.

Yo y Tom nos dirigimos a la barra de bebidas y pedimos un tragó, mientras tomábamos platicábamos pero en un momento me pareció ver a Lexia por ahí, centré mi mirada en ella y realmente se parecía a ella pero de un momento a otro se mezcló entre la gente.

Tom- pasá algo?

- no nada, creí ver a alguien- creo que Tom se dió cuenta de que me le quedé viendo.

Tom- ah está bien, pero bueno cambiando el tema que te parece si les invitamos un tragó a las chicas de allá?- dijo señalando a dos chicas vastante lindas, pero ninguna igualaba a Lexi.

- si esta bien vamos

Empezamos a caminar hacía ella y se nos quedaron viendo al darse cuenta que nos acercamos, pero ellas sonrieron.

Tom- hola lindas, les podemos invitar un tragó?

Las chicas- claro

Nos sentamos en su mesa y pedimos bebidas.

Tom- bueno cuéntenme como se llaman

Una de las chicas- pues yo soy Adriana y ella es Melanie, pero bueno díganos como se llaman ustedes?

- yo soy Bill y el es mi gemelo Tom

Tom- mucho gusto Adriana y Melanie

Adriana- así es que son gemelos que interesante

Melanie- por eso los dos son muy guapos- dijo sonriéndome.

Tom- ustedes también son muy lindas

Seguimos platicando por bastante tiempo ya que al parecer las chicas se interesaron en nosotros.

Pov's Lexia

Después de un rato de tomar y platicar, ví un rostro familiar.

- oh mierda mira quién esta ahí...

Via- quién?- dijo volteando.

Por mala suerte tuvimos que venir el mismo día que Evan, y para terminar de tener mala suerte se empezó a acercar a nosotros.

- que hace el aquí?

Via- no lo se pero no quiero lidiar con el

Mia- pasá algo?- al parecer se dió cuenta de nuestro disgusto.

- sip, ahí está Evan y viene hacía nosotras

Alan- mejor hay que movernos y evitarlo no quiero problemas

PROFESOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora