Hoy saldré al antro junto con Via, Mia y Alan su novio, nos tenemos que ver a las 7:00pm en el parque y apenas son las 10:00am de la mañana, tengo mucho tiempo para arreglarme, y vaya que me tardo en elegir mi ropa siempre que voy a salir.
No se si ponerme algo cómodo o no, un vestido, pantalón o shorts, si no usó vestido que camisa o top me pondré, que suerter o chamarra, que zapatos o tacones, no tengo ni idea, y aunque falten 9 horas, iniciaré a ver que me pondré.
Creo que quiero verme bien, y me dan ganas de usar un vestido pero la pregunta escuál usaré? Tengo como posibilidad un vestido negro corto, uno negro pero largo, uno blanco corto o uno rojo, en lo que decía me llegó una llamada de Via:
Via- hola lex
- hola, qué pasó?
Via- pues quería saber si ya sabes que te vas a poner para la noche- al parecer yo y Via somos iguales y no sabemos que ponernos.
- de hecho apenas estaba decidiendo, pero quiero usar un vestido
Via- que te parece si las dos vamos de negro?
- sip, me parece bien
Via- entonces nos vemos allá
- si, adiós
Via- adiós
Después de colgar la llamada, me quedé pensando en cual de los dos vestidos negros usar, pero preferí hacerme el desayuno para pensar mejor.
Bajé a la cocina y me hice un sándwich, luego prendí la televisión y puse una série, después de eso no me dí cuenta pero ya eran la 1:00pm de la tarde, rápido me decidí cual vestido ponerme y me fuí a bañar.
Cuándo salí me puse el vestido y era este:
También me puse algunos accesorios pará que quedará mejor, y me pinté las uñas de negro para combinar con el vestido, solamente en vestirme, pintarme las uñas y ponerme accesorios se hicieron las 3:00pm.
Me empecé a maquillar, algo muy sencillo por que no me gusta usar mucho maquillaje y no me se maquillar, aliste todo lo que iba a llevar en una pequeña bolsa, como mi celular, algo de dinero y otras cosas, también me agarré una chamarra, y para finalizar me eché perfume.
Ya eran las 5:30pm, se supone que tengo que llegar al parque a las 7:00pm,así que saldré de mi casa en una hora y tomare un Uber, estaba viendo la televisión en lo que se hacía la hora de salir y me llegó una llamada de Via:
Via- hola lex, ya estás lista?
- si, y tu?
ESTÁS LEYENDO
PROFESOR
FanficQuien diría que con la llegada de un nuevo profesor la vida de esta chica cambiaria... Su conexión cada vez se hace más fuerte, pero no todo siempre es bueno.. A la escuela de Lexia llega el profesor Bill Kaulitz, al inicio se llevan algo mal pero...