5 - Te conquistare

133 10 4
                                    

Bill- Lexi puedes venir un momento,tu sola

Cuándo el profesor me dijo eso un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, ahora que quiere?

Via- buena suerte- dijo en un susurro y salió del salón.

- que pasa profesor?

Bill- ya te había dicho que me dijeras Bill

- lo siento, se me facilita decirle profesor

Bill- esta bien Lexi, pero bueno mejor voy al punto- dio un suspiro y me miro a los ojos, entonces solto- mira Lexi tu me caes muy bien, y siento que yo a ti también, pero desde ayer estas muy callada, yo se que fue por que me exalte y te grite sin una razón muy buena, pero de verdad yo quiero que ya no estemos así.

Me quede callada y pensando "por que me dice esto, por que le importaría su una de sus alumnas esta callada y distante con el, será que lo que dijo Via sea verdad, sera que me ve diferente a sus demás alumnas, me vera como amiga o..." el profesor me saco de mis pensamientos.

Bill- entonces?

- a... pues... s...si digo también quiero estar bien con usted Profesor, digo Bill, usted también me agrada

Bill- pues que bueno, pensé que me dirías algo como ya déjame en paz jaja- dijo con un notable tono de alivio.

- no no yo no soy así, bueno puedo ir me?

Bill- si claro, se me olvida que estamos en una escuela y tienes más clases

- bueno adiós- dije y salí muy apresurada.

Bill- adiós linda!- dijo fuerte para que lo escuchará.

Fue un momento incómodo, en ningún momento dejo de verme a los ojos y eso fue a la vez lindo y a la vez raro, cada vez lo que dijo Via se me hacía más probable, y si si le gustó?... No que estupidez, en que estoy pensando, mejor me voy a buscar a Via.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Cuándo encontré a Via ella no tardó ni un segundo en preguntar lo que había pasado con el profesor.

Via- y, que tal, como te fue? que te dijo? Paso algo extraño?

Me quedé pensando en si debía decirle la verdad o no, pero es mi mejor amiga y creó que ella debería saber, aparte yo no tengo a quien más contarle así que le dije.

- pues... en resumen me dijo que no quería estar distante conmigo

Via- lo vés tengo razón, le gustas

- no digas eso que me da miedo el pensar que eso es muy posible- dije con un tono de preocupación.

Via- ya tranquila, quizás solo le caes bien y las dos lo estamos mal interpretando

- eso espero






Pov's Bill

Por fin me atreví a decirle a Lexia que no quería que estuviésemos distantes, y al parecer entendió y ya no estaremos así, le dije que me caía bien y al parecer yo a ella también, eso me emocionó, quizás si tengo posibilidad con ella.

Estoy en hora de descanso así que puedo ir a la sala de profesores.

Llegué a la sala y habían varios profesores.

Profesor Alex- hola Bill, como te a ido dando clases.

- pues realmente bien, solo que hay algunos alumnos que lo complican un poco

Profesora Miranda- de seguro uno de ellos es Louis

- no de escho no, es una muchachita

Profesor Alex- de seguro Mía

PROFESOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora