Pov's Bill
Cuando deje a Lexia en su casa me dirigí a mi casa pero en en el camino me llego una llamada de mi hermano gemelo Tom, es un poco raro ya que no suele llamarme tanto.
Tome mi celular y lo conteste.
Tom - hola hermanito, como has estado?
- bien Tom y tu
Tom- bien bien, oye que te parece si nos vemos hoy a las 9:00pm en el bar de siempre, así platicamos de todo lo que nos ha pasado
- si está bien, enton- Tom no me dejo terminar y habló.
Tom- tengo muchas cosas que decirte hermanito, no puedo esperar por verte
- yo igual tengo bastantes cosas que contarte
Tom- lo se, ya tenemos algo de tiempo sin hablár
- si, ya somos adultos tenemos cosas que hacer
Tom- si si pero somos hermanos no hay algo más importante que pasar tiempo juntos
- lo bueno es que hoy nos veremos, realmente te extraño Tom
Tom- y yo a ti Bill
- nos vemos entonces a las nueve
Tom- si hermanito, nos vemos, adiós te quiero
- si Tom yo igual, adiós
El colgó la llamada, falta algo de tiempo para las nueve así que me dirigí hacía mi casa para darme un baño.
Llegué me di un baño y me puse ropa informal, me sobri algo de tiempo así que me prepare algo de comer para no ir con el estómago vacío, ya que íbamos a un bar.
Termine de comer y salí de casa para dirigirme al bar, mientras iba en el carro puse algo de música obviamente de Britney Spears, puse mi playlist especialmente de ella y empecé a conducir.
Estaba manejando cuando empezó a sonar Baby One More Time y lo único que llegó a mi mente fue el momento en que Lexia y yo cantabamos esa canción, el como parecía que fuéramos los únicos en ese salón de clase, eso me hiso sentir triste por como le grite el día de hoy y la castigue, realmente si exageré por que lo que hiso no era tan grave como para gritarle, el como estubimos hace rato me hiso sentir más mal por que ni intercambiamos ninguna palabra, me sentia muy mal por que hace unos días la pasamos tan bien cantando y cuando la defendí, el como me dió las gracias y el momento en que nos quedamos viendo a los ojos fue mágico, quisiera volver a estar haci con ella...
No sé por que me siento haci si tan siquiera la conozco hace unas semanas, pero realmente me gusta?
Después de estar pensando, no me di cuenta de que ya había llegado al bar así que mejor bajé de mi carro y me fuí a buscar a Tom.
Entre al bar y lo ví.
- hola Tom
Tom- hola-
Nos dimos un abrazo, ya llevamos tiempo sin vernos y eso es difícil para dos gemelos que crecieron cuidandose el uno al otro, ese abrazo fue como volver a casa, ese abrazo me iso olvidar mis problemas, me iso olvidar que fui malo con Lexia.
Tom- que bueno que nos vemos, ya no podia esperar más por contarte- dijo alejándose.
- también tengo cosas que contarte.
Tom- por donde inició, emm, ya recordé, no se cuando pero trabajare siendo maestro en la misma escuela que tu.
- que!! Es encerio Tom?!
ESTÁS LEYENDO
PROFESOR
FanfictionQuien diría que con la llegada de un nuevo profesor la vida de esta chica cambiaria... Su conexión cada vez se hace más fuerte, pero no todo siempre es bueno.. A la escuela de Lexia llega el profesor Bill Kaulitz, al inicio se llevan algo mal pero...