2 - Creo que nos llevaremos bien

172 7 2
                                    

Ya han pasado dos semanas y ya nos hemos acostumbrado al nuevo profesor de ciencias, y yo cada vez que lo veo no evito pensar en lo guapo que está, lo único que me puede impedir estar con el es que es mayor de edad y es mi maestro.

Estoy en la escuela entrando a clase de ciencias justo a mi amiga via, las dos nos sentamos en nuestros lugares y el maestro empieza la clase.

Bill- buenos días tomaré lista y empezaré la clase - el maestro empezó a nombrar a todos y cuando terminó, empezó a dar la clase.

Bill- hoy veremos un tema que probablemente ya vieron en la secundaria, este es la fotosíntesis, pero ahora profundizarémos en cada uno de los procesos, y haremos una maqueta.

El profesor se quedo explicando todo y nos puso actividad.

Bill- pondre música- dijo el profesor

El profesor puso canciones de Britney Spears y me quede completamente sorprendida, este profesor aparte de ser muy guapo tiene buenos gustos musicales.

-le gusta Britney Spears?- pregunte muy curiosa.

Bill- claro ella es fantástica, también te gusta?- pregunto con ilusión

-si amo a Britney Spears, amo su música.

Bill- pues escuchemosla juntos.

Bill puso la canción de Britney Baby One More Time y los dos iniciamos a cantarla,
ese momento fue muy especial, parecía que fuéramos los únicos en ese salón, todos nos miraban raro pero eso no nos importaba en ese momento estábamos siendo felices.

Bill- That you Will be here.

- Just give me a sing.

Bill y Lexia - Hit me baby one more time.

Realmente me cayó muy bien el profesor.

Bill- ahora cual quieres que ponga Lex?

Me sorprendió que me llamara Lex, casi nadie me dice así, pero realmente me gustó eso.

- mmm talvez circus.

Bill-esta bien, ya la pongo.

En lo que el profesor ponia la canción sono el timbre del receso y no nos permitió seguir escuchando y cantando más canciones.

Bill- oh al parecer el tiempo paso muy rápido, podremos escuchar circus la siguiente clase esta bien.

- si claro- dije y empecé a dirigirme fuera del salón.

Bill- disfruta tu receso Lex!- dijo casi gritando por que yo me estaba alejando.

- gracias, usted también disfrute el receso profesor!- le respondí y me fuí a buscar a via.

Me dirigí a donde normalmente nos sentamos para comer yo, via y otros amigos, y ahy estaban.

Mia- hola Lexi

-Hola Mia- Mia es una amiga un año mayor que yo y via, la conozco desde la secundaria y me cae muy bien.

Me sente y empezamos a platicar, a los minutos llego Alan el novio de Mia.

Alan- hola chicas- dijo y se sento junto a Mia.

Estábamos todos platicando y comiendo agusto, cuando derrepente llega Evan a molestar.

Evan- hola linda, por que no respondes mis mensajes.

- no e tenido tiempo - dije mintiendo.

Evan- me parece que me estás evitando Lexi.

-no claro que no solo que no tengo tiempo para ti

Evan- pues para que me compenses ese tiempo tienes que venir conmigo- dijo y me jaló del brazo.

PROFESOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora