Prólogo

89 12 3
                                    

Sigo subiendo por su muslo hasta llegar al borde de su falda y empezar a subirla, siento como se tensa al notar que seguí mi curso y ahora mi mano está sobre la fina tela de sus bragas justo en su entrepierna, le doy un poco de tiempo para que me aparte pero al no hacerlo sigo, aparto la tela y la toco sintiendo su humedad.

–Dices que el que te gusta es Carlos pero te mojas de solo tocarte–le susurro-que mal mientes.

Pego mis labios a los suyos de nuevo e introduzco uno de mis dedos en su interior robándole un pequeño gemido que queda atrapado en nuestro beso.

Sigo moviendo mi dedo dentro de ella, haciendo que se retuersa de placer, mi otra mano que estaba en su cintura sube por su abdomen y atrapa uno de sus pechos por ensima de su diminuto top y empiezo a masajearlo mientras que nuestros labios se atacan con ferocidad mordiendo y chupando en el proceso.

Apresuro la velocidad de mi dedo dentro de ella a lo que me responde moviendo sus caderas contra mi mano.

Saco mi dedo de su interior y me separo de ella.

–Por...porqué te detu...detuviste?–pregunta a tropicones con la respiración entrecortada.

Esa sonrisa de satisfacción aparece en mis labios.

-Solo quería demostrarte que estabas equivocada pelirroja.

Nota de autora:

Holaaa:)

No sé ni como empezar ha hablarles , esta es la primera vez que escribo , es mi primera historia , espero que les guste:)

Actualizo los lunes y los viernes.

Disfruten de la lectura:)

Todo comenzó con mariposasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora