Hola a todos!!
Aquí les traigo otra parte de este fic, el capítulo está largo.
Quise escribir el viernes pero la verdad no andaba de humor. Pasó algo que me puso de bastante mal humor... pero en fin, aquí está.
Espero les guste, la canción de este cap es The Lost Memory de VanaN'ice.
Ya saben, FMA NO me pertenece.
Capítulo XI: Memoria
Al se quedó en shock y por un momento no habló.
-¿N-no me recuerdas? –Balbuceó.
-No... no sé quiénes son. –Ed parecía entre avergonzado y triste. Tenía su mirada agachada y Roy aprovechó para mirarlo mejor. Para él, ése no era Edward Elric, aunque estuviese herido y sin memoria. El rubio que conocía era altanero, orgulloso, impulsivo y no se dejaba caer ni en las peores situaciones. Todo lo contrario a este chico, que parecía un ratón asustadizo y arrinconado.
-No te sientas mal, Al. –Interfirió Knox. –Tu hermano recibió un fuerte golpe en la cabeza y la amnesia suele ser una secuela. Con terapia puede recomponerse, es normal que esté desorientado. –Pero el menor no parecía escucharlo, sólo miraba con los ojos nublados a su hermano.
-¿Tú eres mi hermano? –Edward por fin lo miró, parecía sorprendido. Pero aún así, su voz se mantenía serena y algo baja, algo que el doctor pensó que podía ser debido al tiempo que estuvo en coma y no había hablado. Knox ya había sido informado de la piedra filosofal del rubio, por lo que fue asignado como su médico de cabecera junto con Newton.
-¡Sí! ¡Recuerda! ¡Tu nombre es Edward Elric! ¡Yo soy Alphonse Elric! –Al lo tomó por los hombros con un poco de fuerza, era demasiada su desesperación y las lágrimas comenzaron a salirse de sus ojos. El paciente hizo una mueca debido a la fuerza y una mano se interpuso entre ambos chicos.
-Alphonse, tampoco lo atosigues, tanta información va a confundirlo. –Edward miró al dueño de esa voz y era el alto hombre de cabello negro. Se veía tan fuerte e imponente que el rubio sintió sus mejillas un poco calientes. Bajó nuevamente su mirada sintiéndose pequeño y tímido.
-¿Q-quién es usted? –El Elric menor alternó su mirada preocupada entre Ed y el coronel, temiendo que éste se presentara como la pareja de su hermano o algo así.
-Mi nombre es Roy Mustang, coronel del ejército de Amestris. –La mirada de Al se suavizó, fue un alivio que dijera eso, pero en la mente de Edward, algo no cuadraba.
-¿Y qué clase de relación tengo con usted? -¿Por qué un importante coronel de quién sabe dónde vendría a verlo a él?
Roy y Alphonse se tensaron, ¿Qué le dirían? El chico apenas despertaba y tampoco era para decirle: Soy tu ex, seduje a tu hermano y luego terminamos. No hubo explicaciones en ese momento y tampoco las habrá ahora.
Pero el momento fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose. La maleta de la persona que llegó cayó al piso, pues su dueño estaba sorprendido de ver al chico despierto después de tanto tiempo.
Lo primero que hizo Isaac, fue soltarle una sonora bofetada a Ed que dejó helados a los otros tres individuos en el cuarto. Con violencia, el alquimista lo tomó de la camisa del hospital para encararlo, logrando levantarlo un poco de la silla de ruedas.
-¡Hasta que despiertas! ¡¿Sabes lo preocupados que estábamos por ti?! ¡Eres un irresponsable! ¡No debes usar la piedra de esa forma! ¡¿QUÉ RAYOS FUE LO QUE TE IMPULSÓ A TIRAR ESA CASA?! ¡¿TE ATACARON O QUÉ?!
-¡Isaac, tranquilizáte! ¡Tiene amnesia! –Al lo tomó del brazo y sólo entonces el mayor reaccionó, sentando nuevamente y con cuidado a Ed en la silla.
YOU ARE READING
Resultado de una transmutación humana. |REESCRITA
ФанфикPost-FMA Brotherhood. La pelea contra padre ha terminado, pero a Ed se le presenta un nuevo problema: le salen marcas rojas en su cuerpo y sana con facilidad, como un homúnculo. Por si no fuera poco, cierto coronel muestra un repentino interés por...