Capítulo VII: Oportunidad

234 34 34
                                    

Hola a todos!!!

Aquí les traigo rápidamente el capítulo. He tenido mucho trabajo, he querido escribir pero de plano no podía. Es capítulo largo!!

La canción de ahora es Setsugetsuka de VanaN'ice, ya saben que les comparto el video... y ahí le paro o haré spoiler. (Porque sí, habrá un cambio  que no afectará la trama pero sé que a ustedes sí)

Si les gusta el capítulo por favor voten y comenten, así me apuro más a seguir actualizando.

Ya saben, FMA NO me pertenece.

Capítulo VII: Oportunidad

Al día siguiente, Edward fue mandado a llamar por el coronel en su oficina. Newton regresó del laboratorio con la noticia. A regañadientes, se puso de nuevo su disfraz, y por órdenes de Mustango tuvo que ir solo, Newton se adelantó en el camino.

En el registro, puso un nombre falso, agradeciendo que nadie estuviese en la entrada, aunque admitía que era extraño, ese edificio era más cuidado que un niño recién nacido. Se dirigió directamente a la oficina del coronel, y ni siquiera se tomó la molestia de tocar, simplemente abrió y se sorprendió al ver allí a Izumi, Sig, los militares más cercanos a él, Pinako y Winry. Recorrió el cuarto con la mirada y se dio cuenta que sólo faltaba su hermano.

-Entonces es verdad... está vivo... -Breda estaba tan sorprendido como el chico que era el centro de atención. La mirada de Ed se fue hacia Roy, como pidiendo una explicación. Pudo notar que el coronel estaba vestido de forma similar a cómo lo enterraron, pero su saco era más largo y color azul con negro. Se preguntó si era un nuevo traje de gala militar.

-¿Qué hacen todos ustedes aquí? –Fue la única pregunta que pudo hacer, aunque en opinión de los demás presentes, esa pregunta no le correspondía al mayor de los Elric.

-Pensamos que estabas muerto, Ed. –María Ross se acercó un par de pasos, pero paró en seco cuando un rápido rodillazo golpeó a Edward directamente en el estómago, haciéndolo caer al piso, la cortesía fue por parte de su maestra.

-¡ERES UN IDIOTA, EDWARD! ¡¿QUIÉN TE CREES PARA JUGAR ASÍ CON NOSOTROS?! –La espeluznante aura típica de Izumi comenzó a rodearla, haciendo que algunos se alejaran un poco de ella, pero al ver mejor al joven, se dio cuenta que éste estaba tan confundido como ella.

-¡Maestra! ¡Yo no sabía nada de lo que pasó! –Chillaba el chico desde el piso mientras rodeaba su estómago con sus brazos. De todos los presentes, él sólo le temía a una persona: Izumi Curtis. Esa mujer era más fuerte y ruda que los demás presentes juntos.

-¡Explica eso! –Sin dar del todo su brazo a torcer, la pelinegra ofreció su mano a Ed para ayudarlo a levantarse, cosa que él aceptó pero con ciertas reservas, sabía que ella era capaz de hacerle una llave de lucha mientras lo obligaba a confesar.

Dijo todo lo que podía recordar. Sólo Roy, Izumi, Isaac y Armstrong entendieron de lo que él hablaba, pues cosas de alquimia, la verdad y todo eso, era algo que no comprendían a fondo lo demás. Al terminar su relato, todos se quedaron en silencio. Izumi comenzó a dar algunas vueltas en la oficina, tratando de analizar algo más, algo que quizá Edward no le dio importancia.

-Ed, ¿No recuerdas absolutamente nada de lo que pasó mientras la puerta te jaló para regresar? –El chico negó con la cabeza.

-No, dijo que había cosas que no recordaría de inmediato, pero las sabría después.

-¿Cuándo? ¿Cuándo ocurran y sea demasiado tarde? –Opinó Pinako algo frustrada, sentía que la famosa verdad hablaba con la ambigüedad de Hohenheim.

Resultado de una transmutación humana. |REESCRITAWhere stories live. Discover now