Hola a todos!!!
Aquí les traigo un nuevo capítulo. Este fanfic creo que avanza bien, me sirve para recordar algunos detalles y agregar cosas.
Espero les guste el capítulo, si es así, voten y comenten por favor =)
Seguimos con Fate:Rebirth, y si mis cálculos no me fallan, el siguiente capítulo ya cambia. Les comparto un cover en español.
Ya saben, FMA NO me pertenece.
Capítulo VI: Renacimiento
El funeral se tomó como un evento sencillo y discreto. Sólo le fue comunicado a algunos militares y personas cercanas a Edward Elric. Alphonse estaba totalmente destrozado. Al día siguiente de la pelea, durante el velorio, no paraba de llorar, lamentarse y culparse por la muerte de su hermano. El silencio de los demás era tal que lo único que se escuchaba eran sus ocasionales gritos de desesperación. En algún momento se vieron obligados a sedarlo, estaba demasiado alterado.
Isaac fue el encargado por el mismo Roy de identificar la causa de muerte. Como el cuerpo estaba tan maltratado, a Newton le costó trabajo encontrar una causa clara. Uno de los golpes le rompió una costilla al rubio, esa costilla le perforó un pulmón, eso seguramente causo que Ed se ahogara con su propia sangre, por eso salía aquél líquido rojo de su boca. Tal vez el último golpe que sufrió cuando lo aventaron a la explosión terminó de matarlo al sacarle el aire restante. Había otras fracturas en el brazo derecho y la pierna de automail se averió. Las quemaduras eran superficiales y menores, así que eso no le hizo mucho daño. Lo que notó cuando fue el levantamiento del cadáver, fue una varilla que se le enterró en la espalda a la altura del estómago, pero no lo atravesó completamente.
Fue muy difícil para el alquimista hacer ese examen, pero nadie más que él podía hacerlo, ya que era el que mejor conocía de la condición del chico. Entre lágrimas preparó el cuerpo para el funeral, limpiándole la cara y arreglando sus cabellos, cortando un poco los que se quemaron. La muerte de Ed lo estaba afectando mucho, pues era lo más cercano a un familiar que tenía. Era como su hermano menor, era una relación que nunca tuvo con sus medios-hermanos.
Roy prefirió no estar en la sala de velación. No quería ver el cuerpo de Edward, aún no aceptaba su muerte. No lloraba, no se movía, no decía nada. Era como una estatua. Él sabía que no era su culpa, Newton se lo confirmó, pero aun así, no podía evitar sentir responsabilidad por el evento, pensaba qué hubiese pasado si no hubiera lanzado sus llamas. Todos le dieron su espacio, notaron que estaba tan afectado como Isaac.
Después de unas horas, se decidió a entrar y colocar una rosa blanca en las manos de Edward, que parecía dormir dentro del ataúd. A pesar de estar frío, su piel sólo se tornó ligeramente blanca, como si nunca se hubiese dado al sol como lo hizo tantos años. Su cabello no había perdido su brillo dorado y su semblante era sereno, contrastando con el de todos los demás presentes.
A las pocas horas, despertaron a Alphonse, ya era hora de enterrar a su hermano.
Como aún traía el efecto del sedante, pudo mantenerse sereno durante el trayecto, incluso era un poco torpe caminando, por lo que Isaac lo tuvo que sostener de los hombros para que no cayera. De todas formas, se la pasó llorando, todos escuchaban sus hipidos que trataba inútilmente de reprimir.
En el cementerio militar, ya estaban Winry, Pinako, Izumi y Sig esperando. Las Rockbell tenían un gran ramo de rosas blancas, mientras Izumi sólo tenía una pequeña flor amarilla.
Como un último regalo, el día anterior Winry se dedicó a arreglar la pierna de Ed, cosa que la había dejado sumamente desvelada. Se la colocaron poco antes de cerrar completamente el ataúd. Le pusieron un traje que consistía en un saco largo rojo con detalles dorados en los puños y botones negros al frente. Abajo traía una blusa blanca con un corbatín morado en su cuello. Sus pantalones eran color hueso y tenía unas botas formales negras hasta sus rodillas. Lo peinaron con una cola de lado atado con un moño negro, para que se viese su largo cabello durante la velación. El traje era de época, y una especie de combinación del uniforme militar de Amestris y el de Newton.
YOU ARE READING
Resultado de una transmutación humana. |REESCRITA
FanfictionPost-FMA Brotherhood. La pelea contra padre ha terminado, pero a Ed se le presenta un nuevo problema: le salen marcas rojas en su cuerpo y sana con facilidad, como un homúnculo. Por si no fuera poco, cierto coronel muestra un repentino interés por...