"¿Qué harías si tú soulmate estuviera en frente de ti? ¿Qué le dirías?"
Era una pregunta que todo el mundo se hacía constantemente. Muchos veían a los destinados como una "carga" o como algo "inútil". ¿Por qué una parte importante de tu vida debe de estar escrita por el destino? ¿Por qué no puedes elegir a quien amar?
Era por esa misma razón por la cual a muchos no les gustaba saber la existencia de su propia marca de sus destinados, no les gustaba la idea de tener que amar a alguien solo porque estaban destinados a estar juntos.
Aunque siempre terminaban enamorándose de esa persona poco después de conocer a esa persona.
¿Qué le dirías?
¿Cómo reaccionarias?
Por primera vez en su vida, Maki se preocupaba por lo que diría Nobara cuando le dijera que ella compartía la misma marca. Normalmente le daba igual lo que la gente decía, le daba igual lo que la gente pensara de ella, pero con la menor era diferente. ¿Reaccionaría mal?
Después de todo lo que Nobara le había contado, de verdad estaba ilusionada de conocer a su destinado, y si se enteraba que su destinada era Maki, alguien completamente opuesta a lo que se imaginaba, probablemente sus ilusiones se destrozarían... Aunque nunca sabes que tipo de persona será tu destinado, alguien como Maki no sería una grata sorpresa.
La vida de la Zen'in no era la mejor, no era un buen momento, debía de ocuparse y preocuparse de otras cosas más importantes; En Japón, el mundo la hechicería necesitaba a todos los hechiceros de jujutsu posibles, ya que ciertas zonas de las prefecturas estaban infestadas y en estado de emergencia por todo el caos que hechiceros maléficos causaban y maldiciones de todos los grados posibles. Solamente pondría en peligro a Nobara, no quería hacerlo... Aunque eso no era nada más que una excusa para intentar dar buenas razones para alejarse.
Porque si, ya lo había decidido en el transcurso de la noche, iba a irse de ahí. Necia a sus ideales de no querer saber nada de su marca ni de su soulmate, y con una corta lista de razones por las cuales alejarse, iba a marcharse el día siguiente. Solamente agradecería por la hospitalidad de la chica, y se iría. Simple.
Pero cuando llegó la mañana, y después de tomar sus pocas pertenencias, se dirigió hacia la puerta, donde vio a Nobara caminar con una canasta de ropa.
— ¿A dónde vas, Maki-san? — le preguntó la menor, con una mirada confundida.
Cuando iba a responder "me voy" sin más, las palabras parecieron que se le atoraron en la garganta, lo cual la frustró un poco. En cambio, simplemente respondió: — Yo... no creo que pueda quedarme aquí, Nobara —le dijo, después de un minuto de silencio de su parte—. De verdad tengo que irme.
— ¡Pero Maki-san, no puedes irte, aún no estás en buenas condiciones! — respondió, dejando la canasta en el suelo, acercándose a la mayor—, tus heridas aún no cierran del todo, no podrás llegar muy lejos así.
ESTÁS LEYENDO
River || « Nobamaki »
FanfictionSolo era cuestión de tiempo para que encontrara a su destinado. . . . - Historia situada en un universo alternativo (Soulmates AU) - El dibujo de la portada no es mío, si alguien conoce al autor, hágamelo saber! - La trama es de mi auditoría, pero l...