primer dia de vacaciones

7K 479 112
                                    

Por la mañana, Draco y Hermione fueron obligados a salir de la habitación del hotel por sus padres. Exactamente a las 9 de la mañana, Draco y Hermione se miraban molestos sentados uno frente al otro mientras ambos comian lo mismo, sin nisiquiera notar que gustan hasta del mismo sabor de jugo.

- ¿que harán ustedes hoy niños? - dice Narcisa sonriente.

- leer en mi habitación- dicen los dos.

- no van a estar encerrados - dicen Narcisa y Monica.

- Papá/Padre - dicen Hermione y Draco a la vez.

- estoy de acuerdo con tu madre - dicen ambos padres y ellos se miran molestos.

El resto del desayuno ambos chicos se mantuvieron en silencio, a las 10 de la mañana, justo cuando acabo el desayuno. Los cuatro padres se fueron guiando a sus hijos como si fuesen pequeños niños de cuatro años, los cuales lejos de intentar ser amigos solo quieren pelear.

- Draco, cuida de Hermione. - dice Narcisa.

- y tu Hermione cuida de Draco - dice Monica.

- ¿ya se van? - dicen los chicos frunciendo el ceño - ¿Y ustedes? - miran a sus padres.

- le voy a enseñar a Lucius a jugar Golf - dice el señor Granger. - luego iremos al bar por la tarde.

- pero ¿y nosotros? - dicen los dos a la vez - ¿enserio nos van a dejar solos todos el dia?

- son grandes, tienen la misma edad. - dice Lucius - pueden hacer algo de su gusto por hoy, mañana iremos a un tour juntos los seis.

- pero señor Malfoy, ¿usted cree que yo tengo algo en común con su hijo? - el hombre los mira a los dos.

- no lo se, diviertanse averiguandolo. - le sonrie a Hermione.

Las madres de ambos chicos se fueron luego de abrazar y besar a sus respectivos hijos. El señor Granger beso la mejilla de su hija, mientras Lucius dejaba un beso en la cabeza de su hijo y les quitaban las tarjetas de acceso a las habitaciones y las llaves. Ambos padres les dejaron dinero y se fueron alegres dejando a los chicos a su suerte.

- nos vemos en la cena. - dice la madre de Hermione desde la entrada al Spa.

- no puedo creer que me quitara la tarjeta de acceso y las llaves - dice Hermione y Draco la mira.

- si como sea Granger, nos ¿sentamos aqui en el hall hasta que se apiaden de nosotros? - ella asiente.

Los dos se sentaron en el hall del hotel, cada uno en un asiento diferente mientras se miraban molestos aun por tener que estar juntos.
Casi una hora mas tarde una anciana de casi 70 años se acerco a ellos y los miró sonriente intentando conciliar a la joven pareja.

- las lunas de miel no se pasan molestos - los jovenes se miran - son jóvenes, deberian estar disfrutando del paseo o si no quieren salir estar encerrados en una habitación disfrutando de la compañía del otro - Hermione se sonroja.

- no somos casados - aclara - nisiquiera novios. - dice rápidamente y el rubio asiente - el es mi compañero de escuela y nos encontramos aqui.

- pues entonces es mejor, son jóvenes. Deberian estar disfrutando del lindo día que hay afuera - les sonrie.

- es que no nos llevamos bien - dice Draco - solo estamos juntos por que nuestros padres se fueron a hacer cosas juntos. - ella les sonríe.

- pues perder unas grandes vacaciones por odio es muy Infantil - ellos se miran - Niza es un pueblo muy lindo, conocerlo no les hará daño. - les sonrie - olviden su odio por unos días, tal vez pueden tener mucho en comun - les sonrie y se levantan - dos cuadras mas abajo hay un arcade de juegos, tal vez les guste eso.

Nuestro Secreto (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora