besos para Draco

7.2K 551 68
                                    

- ¿quien crees que le regalo ese ramo de rosas a Hermione ayer? - dice Ron celoso.

- de seguro fue alguien de Slytherin - dice Neville y Seamus asiente - se lo entregaron dos pequeños de esa casa.

- ¿cual de todos ellos? - dice Harry - cualquier Slytherin puede comprar un ramo tan Grande y tan costoso.

- vamos, ¿quien gastaria 10 galeones en rosas para Hermione? - dice Ron - es linda, pero no gastaria tanto dinero en algo que se va a morir en unos dias, y menos 10 galeones

- no puedes gastar dinero que no tienes comadreja - dice Draco burlesco

- ¿que haces aqui Malfoy? - dice molesto Ron.

- tu estúpida cabeza gigante interrumpe mi paso al gran comedor, grandisimo idiota. - rodea los ojos - si vas a hablar de las personas, preocura que no sea justo en la entrada del gran comedor.

- Hola - dice Hermione sonriente - ¿Por que hay fila? ¿Ron ya estas peleando?

- claro que no, yo no hice nada  - dice molesto - Malfoy empezó - el rubio rodea los ojos.

- solo te dije que si vas a estar hablando de las personas no lo hagas en la entrada del gran comedor, esos mocosos de primer año llevan esperando 10 minutos para entrar al lugar - se cruza de brazos

- 10 puntos menos para Slytherin por hablarme asi Malfoy. Y te quitaré mas si no aprendes a tratar a las personas.

- si bueno, me da lo mismo - abre la puerta y mira a los niños - pueden entrar mocosos.

- Gracias señor - dicen un grupo de niños de Hufflepuff entrando al gran comedor.

- y por cierto comadreja - dice Draco mirándolo molesto- no me importa que me quites punto, aun asi no vas a tener el dinero para comprarle rosas a Granger - se va caminando a su mesa.

Luego de un silencio almuerzo por parte de todos los amigos en la mesa de Gryffindor y un molesto Ron mirando a la castaña quien comía aun más alegre que hace un rato, luego de que le llegará una nota en un buho Real. El grupo se fue caminando justo adelante de Draco, Theo, Blaise, Goyle y Pansy. Esta última le parloteaba al rubio para que este le vuelva a hablar con ellos.

- ¿ Por cierto que tienen que ver mis rosas? - dice Hermione con el ceño fruncido luego de un rato.

- pues yo solo dije que jamás gastaría 10 galeones en unas estupidas rosas - Hermione lo mira y se detiene - para que gastar tanto dinero en rosas, si puedes recoger en los jardines flores Gratis y son igual de lindas - dice Ron

- pero Hermione queria una rosa Ron - dice Ginny con el ceño fruncido  - y eso es lo lindo, que alguien escucho eso y se las mando.

- yo tambien sabia que Hermione queria una rosa, aun asi jamás gastaria 10 galeones en unas estúpidas rosas, Me gusta Hermione pero ella debe saber que no puede tener todo en la vida - Hermione lo mira.

- no se trata de lo que yo quiero Ron, se trata del detalle y si no entiendes eso... - Ron la interrumpe.

- el detalle es el mismo, sea robada, cortada o comprada la flor Hermione. - dice el pelirrojo - yo ayer le robe una rosa a la profesora Sprout y tu no la miraste, y ¿sabes lo que me costó robar la flor? - dice molesto - tu no sabes Hermione.

- como si robarle a Sprout costará mucho - dice Ginny molesta.

- como sea Hermione, debes saber que ningún hombre jamás en su vida va a tener el dinero para darte rosas todos los dias.

- yo no quiero rosas todos los dias Ron, y si no entiendes eso eres un idiota. - el la mira molesto y Harry se pone en medio de los dos

- ¿Y si no quieres eso? ¿que quieres Hermione? - ella lo mira - ¿vivir en una mansión? Por que jamás vas a tener eso, jamás vas a vivir en una mansión, al final vamos a terminar casados los dos eso es un hecho y te cuento algo, yo no tengo dinero y jamás lo tendré. - se cruza de brazos.

Nuestro Secreto (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora