entrenamiento de quidditch

7K 556 52
                                    

Ahi estaban casi todos los alumnos de todas las casas esperando para ver al rubio entrenar con los demás Slytherin. Para nadie era secreto que el equipo apestaba este año, pero muchos tenían la esperanza, sobre todo la casa de Slytherin que ahora si ganarían.

Hermione miró por todos lados, todas las chicas que hablaban mal de Draco a inicio de año, e incluso algunas que decian que el no merece estar en la escuela estaban emocionadas de ver al chico jugar.

- Malfoy no se toma el entrenamiento como juego - dice Harry y los demás asienten - por eso es que siempre juegan tan bien, o por lo menos cuando esta él de capitan.

- lo se, Harry debemos entrenar más - dice Ron.

Ginny y Luna, lejos de estar al pendiente de el entrenamiento miraban a la castaña, quien tenia el libro abierto, pero sus ojos miraban directamente a los jugadores. Los gritos de miles de chicas se dejaron escuchar en todo el estadio. Draco Malfoy quitó su polera, mientras dejaba ver su abdomen trabajado, y su torso lleno de cicatrices por heridas y crucios, en su brazo izquierdo se veia la marca tenebrosa, haciéndolo ver aun más varonil.

A decir verdad para Hermione, ver al Rubio sobre su escoba, de esa manera le pareció aun mas atractivo de lo que lo ve usualmente, y aunque queria seguir mirando, no quiso que los demas la llenaran de preguntas, asi que se sumergió en su libro.
Mientras la castaña leia, pansy charlaba esta vez alegre con Ginny y Luna, quienes parecían tener un tema en común con la joven serpiente, y olvidando rencillas de años anteriores, decidieron hablar un tema  favorito para ellas sus mascotas, ya que al parecer eran las unicas en el lugar, no interesadas o enamoradas de Draco Malfoy.

El entrenamiento acabó cerca de dos horas mas tarde, Hermione se concentro tanto en su libro que no notó cuando sus amigos se fueron todos charlando divertidos, sin notar que ella no los siguió.
Sin embargo, Draco si notó que ella se quedo sola en las gradas y no dudo en acercarse a ella luego de ducharse y cambiarse por su uniforme de la escuela, el beso su cabeza y se sento a su lado, sonrió al notar como la castaña se apegó a el, y descansó su cabeza sobre su hombro. Una sonrisa iluminó el rostro de ella al sentir sus besos sobre su cabello y su fuerte mano afirmar su cintura.

- ¿que haces tan sola aqui Hermione? - se sonríe.

- no me di cuenta que acabo tu entrenamiento y que todos me abandonaron - el se rie a carcajadas.

- no te rias - le da un codazo - no es gracioso, se olvidaron de mi. - se levanta seria. - nadie se digno a decirme termino, vamos.

- yo no me olvide de ti - el se sonrie  y la jala para sentarla en sus piernas - sabes Granger, tal vez es buena idea - ella besa su rostro - por lo menos te tengo para mi solo. - ella se sonrie y besa su mejila.

- ¿no te preguntaron los chicos de que es la letra de tu cuello? Por que no creo que no la vieran - el la mira y asiente

- claro que me preguntaron, les dije que significa Hurón - ella se rie y besa su cara - entonces Granger, ¿Quieres volar conmigo un rato? Consideralo una cita como las que tuvimos en las vacaciones.

- me da miedo las alturas y lo sabes - ella se cruza de brazos.

- claro, ¿y que hacias colgada en aquel columpio - dice burlesco.

- ¡ya deja de mencionar eso Malfoy! - se rie avergonzada.

- lo hago, si aceptas ir a volar conmigo - ella lo mira- juro que voy a cuidar bien de ti, y sabes que no miento.

- bien - ella le sonríe

El rubio llamo su escoba, se subió a esta y por adelante de el la hizo subir a ella. Corrió su cabello por completo a un solo lado del hombro derecho y pronto se vieron en el cielo. Hermione disfrutó como nunca antes estar sobre una escoba, podia sentirse tranquila y segura de que nada le iba  a ocurrir, la mano derecha de Draco guiaba y conducia, mientras que la izquierda la sostenia con fuerza.

- ¿es tan terrible? - se sonríe Draco.

- tu lo haces parecer menos terrible. - besa su mejilla.

Los dos descendieron en la escoba, y aunque Hermione no quería que acabará el momento, miro al rubio guardar la escoba. El la tomo de la cintura y beso su cabeza, y luego se separó de ella, miro sus labios y ella beso su mejilla.

- ¿Podemos volar otro dia? - dice ella y  el la mira

- podemos volar cuando quieras - le sonríe y toma su mano. - sabes que me contó mi madre.

- ¿Que ya estan preparando las vacaciones del año que viene? - el se ríe y asiente. - espero escojan un lugar divertido.

- y yo - la mira - aunque me gustaba niza.

- y a mi, creo que lo mas divertido que hicimos fue el motel- dice burlesco.

- si es verdad - suspira - extraño tu Skate, era divertido andar sobre el.

- si, yo también lo extraño - el la mira - a penas vaya a casa lo pondre en mi maleta.

- eso será luego de las vacaciones de invierno - se queja.

- no iré antes Hermione - dice Burlesco.

- bueno - se cruza de brazos.

Ellos llegaron hasta el gran comedor juntos, aunque nadie notó esto mas que Luna, Ginny y Pansy quienes parecían ser las unicas no emocionadas por alguna noticias que dió McGonagall. Hermione miró a Ron y Harry molestos, y con cara de funeral, entonces fue que descubrió que hay un baile muy pronto.
A diferencia de Ella, Draco se enteró por Blaise quien no paraba de nombrar a cada chica que podría ser su pareja para el baile que seria el día sabado de Halloween.

- me parece estúpido que McGonagall nos diga solo 3 dias antes del baile que habrá baile. - dice Theo. - ¿de donde sacaré una pareja en tres dias?

- es cierto - dice Goyle - ¿Tu con quien iras Malfoy?

- ya tengo pareja - todos lo miran.

- te acabas de enterar del baile - dice Blaise.

- aun asi, si ella no acepta no iré - dice leyendo - no me interesa ir con nadie más.

- Astoria tiene suerte - susurra Blaise y Theo asiente.

Mientras los chicos hablaban de el baile, Ginny y Luna charlaban animadas de que se van a poner. Pansy se unió a ellas luego de un rato, aunque para las tres era curioso que Hermione no le presté atención al tema.

- Hermione, ¿planeas ir al baile? -dice Ginny y ella las mira.

- depende de quien me invite - les sonríe - si es quien quiero, iré. Si el no me invita no pienso salir de mi habitación.

La castaña se levantó y se fue casi corriendo a la biblioteca, buscó entre los estantes un libro sobre runas. Draco quien se libro de los chicos de su casa se acercó a ella con sigilo y se posó justo atras de ella, miró el libro que tenía ella en sus manos, y dejo un pequeño beso en su cabeza.

- no cenaste - ella se sonrie.

- recordé que mañana debo entregar un papiro de dos metros sobre esta runa - el se sonríe - ¿que haces aqui?

- vine a ver si estabas bien - ella se sonrie. - y a preguntar si quieres ir al baile conmigo.

Hermione se quedo procesando la pregunta unos segundos y luego se volteó a verlo con una pequeña sonrisa, y dejó un pequeño beso en su mejilla.

- claro, no pensaba ir con nadie más - le sonrie. - nos vemos mañana Dragón, tengo que hacer mi tarea.

Ella se fue caminando con una gran sonrisa en sus labios, y dejo al rubio aun más sonriente en la biblioteca.

Nuestro Secreto (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora