Hermione estaba recargada en el pecho de Draco, mientras miraba a Brendan Fraser en la televisión. Ella se volteo a verlo y el solo beso su cabeza, para luego darle una sonrisa.
- Te lo dije Draco - el la mira - Brendan Fraser es mi tipo.
- Granger, no creo que quieras que busque a ese tipo y lo mate - ella se rie y niega - sabes, me di cuenta que el es rubio de ojos claros igual que tú. - el la mira - asi que supongo que jamás me di cuenta que tú entrabas dentro de mi tipo de hombres.
- pues tambien debes saber que este hombre - la besa - no planea compartirte, asi que si miras más hombres tu bello y sexi novio los va a destruir. - ella se rie y se sienta a horcajadas sobre el.
- ¿enserio te vas a poner celoso por eso? - el asiente.
- eres mia Hermione, y no quiero compartirte con nadie. - ella toma su cara. - ni voy a perderte por nadie. - la besa.
- no me vas a perder - le susurra y le sonrie
Ella beso sus labios con delicadeza, sintiendo los humedos y fríos labios de su novio. El la apego a su cuerpo, y con delicadeza recorrió sus muslos, apretandolos a ratos.
- no me beses así mi vida - susurra el rubio - si no quieres terminar sin ropa de nuevo - ella lo besa y se ríe.
- no me importaria quedar sin ropa. - besa sus labios.
- Hermione - besa sus labios - ¿Te tomaste la poción que te deje en la mesa de noche? - ella asiente y besa sus labios.
- Mira Draco, esta empezando a nevar - dice ella mirando por la ventana - ¿vamos a caminar?
- bien - le sonríe - vamos a abrigarnos.
Ambos jóvenes fueron hasta sus habitaciones donde estaba la ropa, se cambiaron por algi mas abrigado y salieron, luego de dejar todo asegurado, de la casa. Caminaron sin rumbo fijo, solamente disfrutando de la nieve que caia.
Antes la nieve era diferente, o eso pensaba la castaña. Pero ahora, con Draco se sentia especial, casi mágico. El silencio reinaba entre ellos, no era molesto. Solo ambos disfrutaban de aquel intimo momento de ambos, miraron las casas adornadas perfectamente con luces para nacidad. Para la castaña era lo mismo que veia siempre, sin embargo para Draco era todo nuevo. Luego de casi 3 horas caminando, llegarom a la casa de los Granger nuevamente, encontrandose con sus padres quienes se encontraban ya en el lugar. Luego de un corto saludo de ambos a sus progenitores se fueron al patio, en donde la nieve de dias anteriores estaba acomulada.
- ¿Hacemos un muñeco de nieve? - dice la castaña abrazando a su novio por el cuello.
- Granger ¿que te hace creer que yo se hacer uno? - la toma de la cintura.
- pero si de niño siempre haz jugado con nieve en Hogwarts. - dice ella con una mueca.
- si, pero tirandole bolas de nieve a otros chicos - dice burlesco.
- Draco, hagamos un mono de nieve - el la besa y le sonrie.
- no necesitas pedirmelo Hermione - le sonrie - sabes que si me pides el mundo te lo voy a dar - ella lo besa.
No paso mucho tiempo en el que él jardin delantero de la casa de los Granger estaba llena de risas. Draco y Hermione disfrutan y juntos crean un hombre de nieve. Los vecinos de al rededor que vieron a la castaña crecer, disfrutar de jugar y reir como una pequeña niña mimada y Draco, para Lucius y Narcisa, ver a su hijo reírse de esa manera era casi tan mágico como escucharlo reir a sus once años.
Sus padres los miraron jugar un rato, y al verse ignorado por los chico, que comenzo a nevar una vez más decidieron entrar a la casa y beber una copa de vino, junto a una buena charla los cuatro.- yo quiero poner los palos de cabello - dice Hermione.
- Granger no alcanzas arriba - dice burlesco el rubio. - dejame a mi - ella niega y besa su mejilla.
- te va a costar mucho mas que un beso en la mejilla - le susurra y ella le roba un beso.
- bien, te voy a levantar. - dice burlesco.
El cargo a la castaña, quien como una pequeña niña le puso las pequeñas ramas en la cabeza del hombre de nieve como cabello, luego la nariz y una vieja bufanda de color morado de Hermione. La castaña subió corriendo hasta su habitación para sacar la camara de fotografías instantánea para tomar una foto de los dos con el hombre de nieve.
Draco al verla distraida le lanzo una bola de nieve en la cabeza a su novia y río a carcajadas por esto. La castaña frunció el ceño y le devolvio esta, comenzando así una eterna guerra de bolas de nieve. Las bolas de Hermione no le daban ni cerca a él chico, y al notar esto fue cuando decidio perseguirlo con una para poder ateaparlo.
Fue justo en esto cuando Hermione perseguía a Draco, que tropezó y cayo sobre él. Los dos rieron a carcajadas por unos minutos. Se miraron a los ojos unos segundos y como si fuera el primer beso de ambos, unieron sus labios en un tierno beso, cargado de amor. No habia mas intensiones, solo querian disfrutar el momento, el calor que ambos se estan proporcionando en aquel encuentro.
Hermione con delicadeza se separó de los labios de su novio, acarició su rostro con delicadeza y volvio a besarlo, mientras sentía las manos de su novio apretar con firmeza su cintura.- Te amo - susurra Hermione en los labios de su novio.
- Casate conmigo Hermione - ella lo mira - no me importa cuando y donde, solo cásate conmigo y se mi esposa - la besa - te juro que serás la mujer mas amada y feliz del mundo.
- siii - lo abraza y el se rie. - claro que quiero - se ríe y besa su cara muchas veces.
El rubio saco el anillo de su familia que decoraba su mano y con delicadeza lo poso en la pequeña mano de su ahora prometida. El la ayudo a levantarse y antes de que ella reaccionara se vió siendo besada en todo el rostro por su ahora prometido.
••• FIN •••
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Secreto (Dramione)
FanficLuego del juicio que los dejo libres gracias a los actos de Narcisa y Draco en la segunda guerra mágica. Lo Malfoy deciden tomar unas vacaciones lejos de Londres y alejarse un tiempo del mundo magico.Mientras tanto la familia Granger, por su lado. D...